Zidane, denunciado por entrenar sin la correspondiente titulación

28 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Zinedine Zidane

El Centro Nacional de Escuelas de Entrenadores de Fútbol (CENAFE) ha denunciado al exjugador por entrenar sin la correspondiente titulación

 

La CENAFE ha presentado en la mañana de este jueves una denuncia ante el Juez Único de Competición de Segunda B al entender que Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid B – Castilla en el Grupo II de Segunda B, está ejerciendo sin contar con el correspondiente título de entrenador.

Ha sido Galán Castellanos, presidente de la CENAFE, quien ha presentado esta mañana la correspondiente denuncia. Entienden desde esta asociación que la práctica como entrenador de Zidane va en contra del artículo 22.1 del Código Disciplinario de la RFEF, al estar el mencionado Zidane ejerciendo sin contar con la licencia correspondiente.

Caso similar al de Zidane ocurre esta temporada también en Segunda B con otro exjugador. Yeste ejerce de técnico en el Eldense del Grupo III sin contar con la el título de nivel III en vigor, algo que criticó Pacheta, entrenador del Hércules, en la previa del partido que su equipo perdía ante los de Elda en la primera jornada de liga.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: lasegundab.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com