2º Amistoso – Femenino Santa Ponsa vs Independiente C/R Femenino

29 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Es ya mañana, sábado 30 de agosto a las 17h30 que tendrá lugar en el Olímpico Santa Ponsa este encuentro que servirá de preparación para ambos equipos en sus respectivas ligas.

El Inde empezó su pretemporada hace una semana puesto que su Liga empieza 1 mes más tarde que la Regional; es un equipo que cada año se supera en la clasificación general, siendo que no es lo que les obsesiona; el objetivo es que el equipo se mantenga fuerte y unido, pues esta es la fórmula secreta para que los resultados lleguen.

Los técnicos Alberto Lahoz y Alberto Gibert seguirán probando la máquina, a menos de 1 mes de que empiece la Liga Regional.

Con algunas ausencias, unas por compromisos laborales, otras por decisión propia, pero con algunas caras nuevas, cada una de las Lobas que salga al campo, lo hará con la intención de ganarse su lugar en el once.

Como siempre, contamos con el apoyo de nuestra afición para seguir cosechando buenas sensaciones para la competición oficial.

Nos vemos en el Olímpico de Santa Ponsa el sábado 30 a las 17h30.

Au Au Auuuuuuuuupa Santa Ponsa!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com