Nuevo examen para el Palma Futsal ante el Burela

29 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Pablo Salado,

Los mallorquines juegan este viernes ante Burela Pescados Rubén la primera semifinal del II Desafío Star Center en Santiago. Será a las 19:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar. El torneo reúne además a Santiago Futsal y Uruguay Tenerife por lo que será una prueba de alto nivel para el proyecto que lidera Juanito.

 

El Palma Futsal disputa a partir de mañana el II Desafío Star Center, un torneo que se celebra en Santiago y que reúne a cuatro equipos de Primera División: Santiago Futsal, Burela Pescados Rubén, Uruguay Tenerife y el conjunto balear que entrena Juanito. Los palmesanos entran en acción este viernes en la primera semifinal en un duelo que les medirá a Burela, un equipo que la pasada temporada disputó el play-off por el título de liga y que supondrá un test duro para conocer el estado del combinado mallorquín. De momento, los de Juanito están invictos en la pretemporada tras los tres primeros partidos y ahora afrontan otros dos encuentros ante equipos que serán rivales directos este año en la fase regular que comienza a mediados del mes que viene. El partido ante Burela Pescados Rubén se disputa este viernes a las 19:00 horas. A la finalización del mismo, Santiago Futsal y Uruguay Tenerife se enfrentarán para decidir quién pasa a la final que se disputará el sábado entre los dos ganadores de las semifinales mientras que los perdedores disputarán se disputarán el tercer puesto.

 

Pretemporada del Palma Futsal

 

1-V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García  (Tenerife, 22 y 23 de agosto)

++ Marfil Santa Coloma 1 – 2 Palma Futsal

++ Uruguay Tenerife 4 – 4 Palma Futsal

 

2- Partido amistoso (Guadalajara, 27 de agosto)

++ Brihuega (2ª División) 2 – 3 Palma Futsal

 

3- II Desafío Star Center (Santiago, 29 y 30 de agosto)

Semifinales (viernes 29)

++ Burela Pescados Rubén – Palma Futsal (19:00 horas)

++ Santiago Futsal – Uruguay Tenerife (21:00 horas)

Fase final (sábado 30)

++ Tercer y cuarto puesto (19:00 horas)

++ Final (21:00 horas)

 

4- Torneo Internacional de Benfica (Lisboa, 3 de septiembre)

++ Benfica – Palma Futsal

 

5- 36è Trofeu Les Codines (Manresa, 5 de septiembre)

++ Manresa FS – Palma Futsal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com