VALERY KARPIN : » ESPERO YA UN EQUIPO DIFERENTE AL DE VALLADOLID «

30 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

» Yo no hablo ni estoy pendiente de venta o no del club de fichajes. Nosotros estamos pensando en el partido contra Las Palmas y trabajando. En el tema de Marco Asensio tengo claro que si vienen con el dinero de su clausula se va a ir, pero eso puede pasar con cualquiera. Yo no lo vendería ni por cuatro, ni por veinte ni por cien, pero eso es un tema del club y son ellos los que tienen que decidir. Lo mío es entrenar y entrenar a los que están”.

“El partido del domingo se presenta con algún problema en la zona defensiva, Saborit no está, ni Bigas, Coeff ha empezado a entrenar  hace poco y no está al cien por cien. En esa zona digamos que hay un poco de necesidad, sin embargo en la zona de arriba estamos bien, hay competencia sobre todo en bandas. Espero que se vea un equipo diferente del que se vio en Valladolid, espero que seamos más contundentes en defensa y que en ataque se vean otras cosas. Scepovic debe convertirse en la referencia arriba.”.

“Vamos a intentar pelear y luchar todos los partidos y al final de temporada ya se verá. Trabajando mucho, peleando y teniendo suerte, al menos en lo relativo a las lesiones, podemos estar arriba. Vamos a intentar estar arriba”.

“No sé si vendrán más jugadores, hay una lista de jugadores y si viene alguno serán bien recibido. La gente se acerca por la calle y veo que están animados, la posibilidad de que Aouate se haga con el control y que Nunes sea presidente ilusiona a los aficionados, al menos a los que han hablado conmigo. A ver si se cierra todo y se consigue un poco de tranquilidad”.

“De Las Palmas me preocupa sobre todo el ataque, es un equipo parecido al Valladolid. Pero, sobre todo en casa, tengo que fijarme más en el Mallorca que en el contrario. No me importa si tiene el cartel de favorito para ascender”.

“Está claro que me gustaría mucho apoyo de la afición pero eso, sobre todo, depende de nosotros. Con los buenos resultados seguro que la gente se anima y van a venir más. Pedir a la afición que nos ayude solo de palabra no vale. Hay que demostrarlo en el campo y seguro que la gente se anima más. Entiendo que la gente no se enganche desde el principio, por eso decía que es una cosa nuestra, tanto del equipo, en resultados,  como a nivel de club, en que se cierre el proceso de venta. Mucha gente está esperando a ver qué pasa pero eso, a los jugadores y al cuerpo técnico, no nos debe descentrar. Lo que pase al final en el club no depende de nosotros”.

rcdm

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com