EL ATCO. RAFAL (0) NO PUEDE CON LA EFECTIVIDAD DEL CD.BINISSALEM (1)

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Atº Rafal: Ismael Martinez, Antonio Peset, Angel Alfaro, Jose Custodio, Miguel Ferriol, Adrian Arbos, Matteo Zampino, Rafael Caldentey (min. 53 Adrian Plomer), Ivan Bonnin (min. 61 Gero), Turu (min. 70 Daniel d´Hont) y Rafael Guillem.

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Jose A Campos (min. 53 Juan Villalonga), Antonio Salas, Blai Pons, Antonio Lopez (min. 60 A.Pons), Gabriel A Oliver, Juan Salva, Miguel Forteza (min. 78 Moya) y Jaime Pol.

Goles: 0-1 Antonio Lopez (min 16)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Fernando Gil Vives y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: min. 48 José Campos, min. 57 Rafael Guillem, min. 70 juan Salvá, min. 71 Miguel Ferriol, min. 79  Jose Custodio, min. 80 Jose A Campos

Goles: 0-1 min. 16 Antonio Lopez

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Atco. Rafal y el CD.Binissalem. Aceptable entrada de afluencia de público, tarde moderadamente calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Rafal venía de perder un partido por la mínima en Lloseta, pero a pesar de la derrota el equipo dio buenas sensaciones, un adecuado estado físico, y el juego desplegado hacia invitar a la esperanza. Hoy tenía como rival al CD.Binissalem, un equipo muy complicado ya que teóricamente son de los llamados para jugar la promoción de ascenso.

El CD.Binissalem visitaba estar tarde el Campo del Rafal, con un empate en la primera jornada ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia. El partido según nos cuentan, fue muy disputado y el equipo mallorquín bien pudo sacar los tres puntos del encuentro. Esta tarde tienen ante sí otro gran reto ya que la escuadra local es un equipo correoso, muy competitivo y seguro les pondrá las cosas difíciles al equipo vinícola, pero el plantel del equipo de Binissalem todos sabemos que es uno de los mejores de la tercera división. Pronosticar un resultado antes del encuentro es utópico e impredecible.

El partido comenzó con el habitual estudio del posicionamiento de los jugadores de ambos equipos sobre el rectángulo de juego, pero pronto se terminaron las hostilidades y en el minuto 14 el equipo palmesano ya tenía su primera oportunidad por mediación de Bonnin. El partido era de un centrocampismo total, solo roto en el minuto 16 por un perfecto pase a Antonio López que logró el 0-1 y que a la postre sería el resultado definitivo del encuentro. Tuvieron ambos equipos posibilidades unos de recortar diferencias, y otros de ampliar la diferencia, pero el gol marcado por el CD.Binissalem era el que al final de los 90 minutos lucia en el marcador, y por lo tanto los tres puntos en esta ocasión viajan hasta el Miquel Pons. Según comentarios llegados a esta redacción el Atco Rafal ha gustado, aunque sin ofrecer una tarde plácida a sus seguidores, pero si ha tenido ráfagas de buen juego y ocasiones para empatar el partido, y por lo visto en estos dos partidos de seguir trabajando así, no pensamos que haya problemas para una buena clasificacion.

Por su parte el Binissalem ya se posiciona en lugares altos de la piramide de la clasificacion general, y comienza a perfilarse como uno de los equipos que sin duda alguna estarán de nuevo esta temporada en los play off de ascenso.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que ir preparando el meticuloso y exhaustivo trabajo para la próxima semana donde el Atco. Rafal viajará a Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al CD.Campos. Dos partido muy interesantes que Deporte Balear ofrecerá a todos sus lectores una vez finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com