3-1. El San Rafael vuelve a perder esta vez en Playas de Calvia

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
san rafael

Segunda derrota consecutiva del San Rafael, que ha caído ante el Playas de Calvià. El equipo de Vicente Román viajó a tierras mallorquinas con numerosas bajas y nada ha podido hacer ante un rival efectivo de cara a puerta.

El San Rafael perdió en su visita al Platges de Calvià por 3-1 y, como en la primera jornada ante el Collerense, fue por los errores en defensa. El conjunto que entrena Vicente Román, de esta forma, encadena dos derrotas consecutivas y firma un mal inicio de campeonato, como ya sucedió la pasada temporada, en la que estuvo a punto de descender.

Los ibicencos aguantaron bien casi toda la primera parte, aunque en el minuto 43, poco antes del descanso y en un gol de los considerados psicológicos, encajaron el primer tanto en un fallo defensivo que aprovechó Sergio Arjona. La segunda parte no empezó bien y el Platges de Calvià, por mediación de José Mari, se volvió a adelantar en el marcador en el minuto 50 ante la pasividad de la defensa.

Poco importó que ese mismo jugador viese la segunda cartulina amarilla y el camino a los vestuarios en el minuto 70. El San Rafael ya no era capaz de reaccionar. Por si fuera poco, Juanjo amplió aún más el marcador en el minuto 80. Enric Tarrés, seis minutos después, recortó diferencias y anotó el primer gol esta temporada de su equipo, aunque sólo sirvió para salvar la honrilla.

La próxima semana, el conjunto blue recibe en el Municipal de Sant Rafel al recién ascendido Alaró. El partido será clave para los de Vicente Román, que tienen que empezar a reaccionar si no quieren verse metidos en un serio aprieto nada más comenzar la temporada.

Ficha técnica:
3 – Playas de Calvia: Vicenç; Juanjo, Gerard, Igor, Samu, Bisquerra (Antonio, min. 66), Sergio Arjona (Josete, min. 82, Pont, Villalustre, Xavi Jiménez y Jose Mari.
1 – San Rafael: Javi Seral, Manolo Aparicio, Guti (Manu, min. 66), Enric Tarrés, Yeste; Suau (Cristian, min.46), Iván Morales, Elías, Fofi; Rafa Carvajal y Luque (Gabri, min. 66).
Goles: 1-0, min. 43, Sergio Arjona. 2-0, min. 50, José Mari. 3-0, min. 80, Juanjo. 3-1, min. 86, Enric Tarrés.
Árbitro: Jiménez Yustos. asistido por Damián Ferretjans e Iván Cruz. Expulsó por doble amarilla al jugador del Platges de Calvià José Mari (min. 70). Amonestó a los visitantes Iván Morales, Suau, Fofi y Manolo Aparicio.
Incidencias: Polideportivo Municipal de Magaluf. Segunda jornada del campeonato de Liga del grupo XI de Tercera División.

Vicente Román, entrenador del San Rafael, no puso pegas a la derrota ante el Platges de Calvià. “No hemos estado acertados y ya está”, afirma.

Para el técnico, los dos primeros goles llegaron por errores defensivos y eso es algo que sus jugadores tienen que resolver cuanto antes: “Estamos intentando corregir esos fallos cuantos antes. Está claro que en una categoría como la Tercera División los errores se pagan caro. Sin embargo, somos un equipo joven y hay que coger experiencia”.

El inicio de campeonato no está siendo bueno, aunque Román asegura que “tenemos que pensar en positivo y seguir trabajando para mejorar”.
noudiari.es

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com