DOS COLOSOS CON UN MISMO RESULTADO : CD. CONSTANCIA (0)-UD.POBLENSE (0)

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Adrian J Salcedo De Jesus, Oscar Navarro, Adrian Rosa, Bernat Rossello, Darren Johnstone, Sergio Olmeda 8min. 53 Biel Reus), Jose M Contreras (min. 70 Victor Martinez), Miguel A Bosch, Mateo Ferrer y Rafael Nicolas. (min.80 Pere Santandreu)

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, Joan P Busquets, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Cesar Ruiz, Bartomeu Crespi, Jeferson A Ramos ( min. 60 J.J.Seco), Arnau Romero 8min. 83 Jaime Pou) y Jose A Galvez. (min. 74 Saul Diaz)

Árbitro: Sr. Pere Joan Rotger Ramon. Ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas Piñeiro y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: min. 7 Miquel Buades, min. 7 Mateo Ferrer, min. 25 Ramón Jimenez, min. 45 Tomeu Crespi,  min. 77  Bernat Rossello, min. 77 Joan P. Busquets, min. 85 Miguel A Bosch

Goles : No hubo

Incidencias .Partido televisado por la cadena autonomica

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de Inca , el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Constancia y la UD,Poblense. Aceptable entrada de afluencia de público, tarde moderadamente calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

Dos grandes equipos, dos grandes aficiones, y mucho mas que el botín en juego, quizás en el partido que podríamos denominar de la jornada. Ambos equipos vienen de ganar sus dos encuentros, el Constancia lo hizo en Son Cladera, mientras que la UD.Poblense ganaba con más solidez al CD.Campos. Por lo tanto tenían ambos equipos esta  tarde ante si, el gran reto de sumar el cofre que encerraba los tres puntos que había en juego. El evento no se presentaba esta tarde fácil para ninguna de las dos escuadras, y ambos entrenadores seguro habrán desempolvado para este encuentro el catecismo de las estrategias.

Sin embargo el encuentro no ha tenido la brillantez de otros encuentros, sí es cierto que el desgaste físico ha sido tremendo por el calor reinante, pero ambas escuadras han actuado de manera muy lejana a lo que llevan los propios jugadores en sus botas. El juego ha sido alternativo, las ocasiones muy aisladas y en fín que se esperaba un poco más de estos dos equipos. El resultado 0-0 y por lo tanto reparto de puntos en el Campo del Constacia.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que ir preparando el meticuloso y exhaustivo trabajo para la próxima semana donde el CD.Constancia en un duelo derby comarcal visitará al CD.Llosetense, mientras la UD.Poblense recibirá en su Polideportivo Municipal de Sa Pobla a la UD. Collerense

Dos partido muy interesantes que Deporte Balear ofrecerá a todos sus lectores una vez finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com