GRAVE TROPIEZO DEL CD.FERRIOLENSE (2) ANTE EL CD. MONTUIRI (3)

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD.Ferriolense: Josemi, Jose Ruiz, Toni Coll, Sergi Duran, Ruben Nova, Jose Bueno, Crespo, Pacheco, Toni Ferragut ( min. 73, Xisco Torrens), Fran Soriano, Mariano ( min. 61, Hidalgo)

CD.Montuiri: Vives, Mas, Jota, Lirola, Jose, Emilio, Mut, Toti ( min. 49, J. Mateu), Kiko, Javi Fdez, Campomar ( min. 65 Adrian H.)

Tarjetas: Jose Bueno min. 27, Ruben Nova min. 53, Javi Fdz. Min. 24, Emilio min. 45

 Arbitros: Sr. Alberto Morena Llorens, acompañado por las bandas Sr. Juan Jose Cardona Riera y Sr. Jonatan Caceres Fernandez.

Goles: 1-0 Crespo min. 11,  1-1 Javi Fernandez min. 14,  1-2 Lirola penalti min. 29,  2-2 Toni Ferragut min. 32,  2-3 Adrian Hernandez min. 69

Incidencias : En los prolegomenos del encuentro se entregó un ramo de flores al padre del jugador del CD.Ferriolense Toni Coll, por el reciente fallecimiento de su madre. Posteriormente se hizo un minuto de silencio en recuerdo de Encarnación.

Comentarios:

Se ha disputado hoy en Son Ferriol la segunda jornada de liga que enfrentaba al Ferriolense contra el Montuïri. Antes de empezar el partido se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un jugador del Ferriolense. Con un cielo bastante nuboso y con temperatura agobiante.

El CD.Ferriolense venía de perder un partido en Alcudia, pero la reclamación efectuada por el equipo de Son Ferriol por la alineación indebida del jugador del Alcudia Joan Marc Bergas, le puede otorgar los tres puntos perdidos en el terreno de juego, pero ganados en los despachos por el inepto error de los responsables de la UD.Alcudia..Hoy tenía que refrendar estos tres puntos contra el CD.Montuiri, un equipo renovado, joven y que a fe de ciencia cierta les pondrá muy difíciles las cosas a los pupilos de Lluís M. Espinosa.

 

El CD.Montuiri visitaba esta semana las instalaciones deportivas de Son Ferriol, con la

aureola de haber ganado su primer envite contra el CD.Alaró  Esta tarde tienen ante sí otro gran reto ya que la escuadra del grupo palmesano, es un equipo correoso, muy competitivo y seguro les pondrá las cosas difíciles al equipo rojiblancos montuirenses, pero la ilusión y la esperanza de estos chicos de la mano de Miguel Angel Tomas, hace pronosticar que el resultado antes del encuentro sea utópico e incierto.

El partido empezó a favor de los locales que salieron con ganas y ya en el minutos 11 Crespo hace un movimiento ágil y consigue marcar el 1-0. A continuación Toni Ferragut recibe un pase de Sergi Duran y apunto esta de marcar el segundo y es en esta misma jugada en  donde el Montuïri sale con rapidez y Javi Fernandez consigue empatar 1-1. El  Montuïri empezó a tener ocasiones al igual que el Ferriolense y en el minuto 25 Toni Coll salva un balon que iba a gol, cualquiera podía marcar pero es Lirola quien de penalti adelanta en el minuto 29 al Montuïri 1-2. El Ferriolense buscaba el empate y Toni Ferragut aprovecha un balón suelto y  consigue marcar 2-2 en el minuto 32. En el minuto 37 es Josemi quien salva al Ferriolense. Fue una primera parte muy intensa para ambos equipos.

Durante la segunda parte los locales tuvieron el control del partido pero pocas ocasiones claras y en una contra en el minuto 69 es Adrian quien adelanta al Montuïri. El Ferriolense siguió buscando el gol hasta el ultimo minuto pero no lo consiguió y los tres puntos se fueron para el Montuïri

Tomeu Gari para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com