P.E. SANT JORDI ; LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA EL EQUIPO JUVENIL NACIONAL

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
EDGAR

Se acabó la pre-temporada del equipo Juvenil A. Llega la hora de la verdad para los hombres de Cruz y Massanet.Tras siete semanas de preparación y otros tantos encuentros amistosos ante equipos de 3ª División, Regional Preferente, Juvenil Nacional y Juvenil Preferente, los verdinegros ya solo piensan en su debut liguero del próximo sábado, a las 16:45 horas, en el feudo del CD Menorca A, rival que viene de perder la categoría de División de Honor tras dos temporadas en la élite.

Club, cuerpo técnico y plantilla se marcan como objetivo la salvación en esta quinta comparecencia consecutiva de nuestro club en una categoría que gusta mucho en la localidad de Sant Jordi. Los nuestros afrontan un debut complicado ante un rival de entidad y con muchas preguntas por resolver en esta última semana de entrenamientos. El grupo necesita experiencia pero ha ido de menos a más en esta pretemporada, así que, con el sueño de debutar arañando algún punto en Menorca, llegamos al inicio de la competición.

Todos pendiente de la primera convocatoria, toda una incognita por la amplia plantilla que maneja el cuerpo técnico. Y todos pendientes de una enfermeria repleta de hombres importantes.

Serán baja definitiva Alex Riera, lesionado en una de sus rodillas y el delantero Jonhy, por motivos burocráticos. Matias Vacante, uno de los hombres referentes del centro del campo verdinegro, será duda hasta último momento. Los fisios también trabajan para recuperar a hombres tocados caso de Imanol, Salva, Edgar y Juanlu, todos ellos con molestias.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: P.E. SANT JORDI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com