PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom en Silverstone

MUNDIAL DE VELOCIDAD – SILVERSTONE

MOTO2

Este fin de semana ha tenido lugar la 12ª prueba del mundial de velocidad y nuestro piloto Luis Salom tomaba parte en la categoría de Moto2. El sábado logra la posición 16 en los entrenos oficiales a un segundo de la cabeza de carrera tras haber sufrido una caida lo que le ha imposibilitado rodar más en este circuito. El domingo, saliendo de la sexta línea de parrilla de salida, problemas en los primeros compases que le obligan a ocupar la posición 26. Comienza un intento por recuperar posiciones finalizando en 19º lugar.

Siguiente cita el próximo 14 de Septiembre en el circuito de Misano.

 

MOTOGP

Jorge Lorenzo

Felicitar a Jorge Lorenzo que ha liderado la prueba durante las trece primeras vueltas y luego ha cedido la posición ante Márquez, el único piloto que ha sido capaz de seguirlo. Los dos españoles han entablado una intensa batalla, marcada por varios contactos, que ha terminado con la victoria final de Márquez a tan sólo 7 décimas de diferencia.

RED BULL ROOKIES CUP – SILVERSTONE

 

Prueba que se celebra conjuntamente con el mundial de Velocidad, el piloto mallorquín Joan Mir no se ha querido perder esta cita después de una muy buena actuación en el circuito de Brno. En esta ocasión, al igual que en otras ocasiones, se celebraba la carrera a dos mangas (sábado y domingo).  En la tanda de entrenos oficiales queda clasificado en 7ª posición. En la carrera del sábado, logra un fantástico 2º cajón del podium. En la carrera del domingo, habiendo luchado hasta las últimas vueltas se ha tenido que conformar con la 5ª posición. Así pues, tras esta competición Joan Mir queda clasificado en la 2ª plaza de la clasificación general provisional a falta de dos carreras para finalizar esta temporada.

Próxima cita 14 de Septiembre en el circuito de Misano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com