SEVERO CORRECTIVO DE LA UD.COLLERENSE (4) AL CD. SON CLADERA (0)

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

UD.Collerense: Blas, Salcedo, García, Gómez, Morey, Sánchez, Pérez, Francisco (Blázquez), Cendrós, Adrián (Camacho) y Agus.

CD.Son Cladera: Pereira, Bailén, Frau (Chele), Guijarro, Mateu, Cedrún, Titi, Márquez, Jurado (Cano), Covas y Josué.

Árbitro: Sr. Jaime Bardají Martí, ayudado en las bandas por los Sres. Jonatan Caceres Fernández y Álvaro Varon Aceitón

Tarjetas: amarillas por el Collerense a  Francisco, y por el Son Cladera a  Mateu y Josué.

Goles: 1-0 min. 17 Cendrós, /  2-0  min. 36 Adrián, /  3-0  min. 52 Agus  / 4-0 min. 70 Agus

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense y el CD.Son Cladera. Aceptable entrada de afluencia de público, tarde moderadamente calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

La UD.Collerense venía de ganar su encuentro en la primera jornada contra el San Rafael, por lo que el inicio de temporada para el equipo del Coll, ha sido expléndida. Hoy tenía que refrendar estos tres puntos contra el CD.Son Cladera, un equipo renovado, joven y que a fe de ciencia cierta les pondrá muy difíciles las cosas a los pupilos de Miguel Angel Espadas.

El CD.Son Cladera visitaba estar tarde el Coll d´Rebassa, después de perder su primer encuentro contra el CD.Constancia, pero queda muy patente y en el recuerdo que todos los comentarios deportivos, exaltaban el buen juego realizado por el equipo de Celestino Prieto. Esta tarde tienen ante sí otro gran reto ya que la escuadra local es un equipo correoso, muy competitivo y seguro les pondrá las cosas difíciles al equipo de Son Cladera, pero la ilusión y la esperanza de estos chicos hace pronosticar que el resultado antes del encuentro sea utópico e incierto.

El partido comenzó con el habitual estudio del posicionamiento de los jugadores de ambos equipos sobre el rectángulo de juego, pero pronto se terminaron las hostilidades y en el minuto 17 comenzaba la tarde angustiosa para el Son Cladera, ya que Cendros ponía el 1-0 en el marcador. No pudo reaccionar el equipo de Son Cladera, y a pesar de que tuvo alguna oportunidad, de nuevo quien golpeaba era el equipo de Miguel Angel Espadas en el minuto 36 con un gol de Adrian y que significaba el 2-0. Ya no hubo prácticamente tiempo para más, y después del añadido los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte comenzó que parecía que el equipo visitante podría acortar distancias, pero otra vez la maquina del Coll se puso en marcha y llegaron los dos goles restante, marcados por Agustín Nájera. En el minuto 52 Agus hacía el 3-0, y para cerrar el marcador en el minuto 70 conseguía el 4-0 definitivo. Hoy la verdad hemos visto una defensa muy desconectada del Son Cladera, y sin embargo el Collerense aprovechó las muchísimas ocasiones de gol que tuvo. Los tres puntos quedan encerrados en el Municipal de Ca Na Paulina, con esta victoria de la UD.Collerense.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que ir preparando el meticuloso y exhaustivo trabajo para la próxima jornada donde la UD. Collerense viaja hasta Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que el Con Cladera recibe aquí en Palma al Platges de Calvia.  Dos partidos muy interesantes y que Deporte Balear ofrecerá a todos sus lectores una vez finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com