Dos minutos nefastos condenan al Mallorca B frente al Alcoyano

1 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Mallorca B regresó de vació de El Collado en un partido en el que ofreció muy buena imagen pero no pudo refrendar su buen juego con un resultado positivo.Es la primera derrota de los palmesanos en la Liga. Y esta llegó ante un rival que se mostró mucho más acertado en ataque. Pese a que el filial se adelantó en el marcador, vio como en cinco minutos se le escapaba su ventaja con dos goles en la primera parte.

En la recta final de una primera parte con escasas ocasiones llegaron todos los goles y con un Alcoyano que supo aprovechar las facilidades que dio su rival en defensa para darle increíblemente la vuelta al marcador tras adelantarse Nico en el minuto 38. Primero fue Mario Fuentes, en el 43, el que empataba el partido, y en la última jugada de la primera mitad Rubén Ramos situaba el 2 a 1 ante la desesperación del técnico del filial Javier Olaizola. Poco después daba por finalizada la primera parte el árbitro del encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el Mallorca B se puso las pilas y buscó con mucha más intensidad la portería alicantina en busca de un empate que nunca llegó. Su mayor ímpetu permitió que el Alcoyano encontrara muchos más espacios para llegar con mucha más holgura al área palmesana. A medida que fueron transcurriendo los minutos y viendo que el marcador no cambiaba de signo, el partido se fue diluyendo.
diariodemallorca.es

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com