EXCELENTE RESULTADO DEL : CD.ALARO (1) – CE.MERCADAL (0)

1 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alaró - Mercadal

El Mercadal sumó su primera derrota liguera tras caer ante el Alaró en un encuentro flojo en líneas generales y resuelto con el gol de Lima en primer cuarto de hora de la segunda parte. El equipo de Lluís Vidal se dejó en los vestuarios gran parte de la buena imagen ofrecida ante el Platges de Calvià así como el acierto cara a gol en un partido con escasas situaciones de peligro por bando y en el que la igualada habría sido más justa. La primera derrota llegó cargada con más noticias negativas, como la lesión de Juanan al filo de la primera parte, que trastocó los planes del técnico visitante, y la expulsión de Fedelich tras un rifirrafe con un futbolista mallorquín.

El Mercadal tuvo más el balón, controló el juego mientras el once de Joan Moranta trabajó y esperó su oportunidad, con su juego directo, para intentar batir a Jesús al que en contadas ocasiones logró inquietar. En la primera parte, la escuadra de Sant Martí, sin la intensidad exhibida en la pasada jornada, pudo abrir el marcador y encaminar el encuentro. Primero fue a la salida de un saque de esquina con un testarazo de Jeroni que salvó un defensor cuando el balón entraba y después un centro de Xiscu desde el lateral era rematado por Juanan Sampedro saliendo el balón cerca del palo de la meta de Reina.

El Alaró no se prodigó ofensivamente, tan solo una llegada, eso sí, con bastante peligro, y en la que Precious estuvo cerca de batir la meta contraria. A poco para alcanzar el intermedio, Vidal tuvo que modificar forzosamente al equipo por la lesión del propio Juanan dando entrada a David Mas. Además, buscó más soluciones metiendo a Raúl para dar más empuje a la zona ancha en detrimento de Lacueva.

Gol y adiós

Perseveró el Mercadal en su intento por decantar la cita de su lado pero el once de Moranta tuvo el acierto que le faltó a los visitantes. Lima aprovechó un envío de un compañero para batir a Jesús y poner más cuesta arriba la situación para los rojiblancos en su intento por puntuar. En el tramo final del choque, dos aspectos más negativos en la balanza del Mercadal; primero el tercer cambio, también forzado tras retirarse algo tocado Joel y posteriormente la expulsión de Fedelich tras unas ‘diferencias’ con un jugador blanco. Al final, el equipo de Vidal se fue de vacío dando una imagen por debajo de lo esperado tras su gran inicio de liga. El sábado llega el Ferriolense.

Menorca Info

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com