LET’S TRI POLLENSA Triatlon internacional de Pollensa

1 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Presentación del LET’S TRI POLLENSA que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de Septiembre a las 11:00 en el CLUB POLLENTIA. A la misma asistirán el Sr. Bartomeu Cifre Ochogavia, Alcalde del Ajuntament de Pollença, el Sr. Joan Ramon Mateu, Regidor d’Esports del Ajuntament de Pollensa, el Sr. Jaume Martí Antich, Director de Carrera y un representante de la Federació de Triatló de les Illes Balears.

En su 2ª edición LET’S TRI POLLENSA ha asumido ya su etiqueta de prueba de una dureza y belleza especial, el mágico entorno de la SERRA DE TRAMUNTANA en donde se desarrolla el circuito CICLISTA le da ese aire especial que acompaña a los grandes eventos deportivos, solo la dureza de la ascensión al PUIG DE MARIA en el sector de carrera a pie puede conseguir un aire “épico” a LET’S TRI POLLENSA.
El Let’s Tri de Pollensa transcurre sobre 1,9 km de natación en la Zona de Llenaire, 61 Km de bicicleta en la Serra de Tramontana mas 10km de carrera a pie subiendo y bajando el Puig de Maria.
La salida se dará el próximo día 6 a las 15:00.
Las inscripciones pueden seguir realizándose en www.elitechip.net hasta el viernes previo a cada prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com