Nuevos fichajes del CB Andratx para su equipo de Liga EBA:

2 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El CB Andratx apunta su equipo de categoría EBA con la llegada de dos nuevos jugadores: el base mallorquín Andreu Adrover, y el ala-pívot murciano Marcos Molina. Ambos son internacionales en categorías inferiores, y llegan al equipo andritxol para permitir a los de Óscar Olivenza volver a afrontar una temporada con posibilidades a todo.

 

Andreu Adrover pasa por ser uno de los mejores bases y con mayor proyección de las Baleares. El año pasado ya demostró su potencial en el Palma Air Europa; pero el equipo decidió prescindir de sus servicios en su nuevo proyecto de LEB Oro. Con tan solo 19 años, acepta el reto de bajar de categoría para comandar la nave andritxola.

Formado en el Llucmajor y pulido en el Centre de Tecnificació, buscará ahora disponer de minutos y confianza para terminar de desarrollar toda su capacidad.

 

Marcos Molina, por su parte, llega para reforzar el juego interior. Sus 2,02 sin duda le ayudarán a ello. Pero su agilidad y su buen lanzamiento desde la media distancia le permitirán diferentes alternativas al ataque andritxol.

Formado en las categorías inferiores del Valencia Bàsquet, llegó a disputar un partido de la ACB con el primer equipo en la temporada 2007/08. Posteriormente sigue jugando en el equipo de EBA valenciano para terminar recalando en el UCAM Murcia de la misma categoría. También fue internacional en categorías inferiores, lelgando a disputar el Mundial sub19 de Auckland en 2009.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com