REUNION FBM Y AJUNTAMENT DE SANT JOAN

2 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

En la mañana de hoy ha tenido lugar en las oficinas de la Federació Balear de Motociclisme una reunión entre el Presidente de la Federación Pedro Mas y el Regidor de Deportes del Ajuntament de Sant Joan el Sr. Antoni Oliver.

Pedro Mas, ha querido trasladar al Sr. Oliver el trabajo realizado con la Real Federación Motociclista Española y la posibilidad de poder traer a nuestra comunidad y más concretamente al municipio de Sant Joan una prueba del Campeonato de España de Trial de cara al año 2015.

Entre otros asuntos que se han trasladado al Regidor de Deportes ha estado la petición tan necesaria solicitada por el equipo de trabajo de la Penya Motorista Sant Joan de un área de Trial Indoor permanente en ese municipio. Así mismo, y como no podia ser de otra forma, se ha abordado la problemática acontecida con el cierre definitivo del circuito de Motocross de Binifarda informando el Sr. Oliver que continua con la labor de búsqueda de una nueva ubicación para poder emplazar un nuevo circuito de Motocross.

Pedro Mas se ha interesado por la posibilidad de la utilización de canteras ubicadas en la carretera de Sant Joan a Petra no descartándose esta posibilidad por parte del Regidor.

Así pues, la FBM dará seguimiento a estas iniciativas en el municipio de Sant Joan con el objetivo de que no se pierda la labor del equipo de trabajo de la Penya Motorista Sant Joan y se consigan los objetivos propuestos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com