XXVII TROFEO MEMORIAL JORDI MUT

2 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 

.

El nuevo Mallorca Tenis Club Teulera fue el escenario, de la XXVII edición del Trofeo Memorial Jordi Mut en la que compitieron durante toda la semana casi un centenar de jugadores de las distintas categorías de tenis base de primera categoría.

En la prueba alevín femenino el triunfo fue para la cabeza de serie número uno, Laura Rado, que se deshizo cómodamente de Carmen Anillo por 6/2 y 6/0. Marc Ktiri repitió el triunfo conseguido el año pasado y conquistó el título alevín después de superar a Gaspar Tribaldos por 6/0 y 6/3. En infantiles fue Samuel Suárez el que consiguió la victoria final después de vencer a Adrián Cures por 7/5 y 6/1. En cadetes el mismo Suárez repitió final pero no pudo en esta ocasión con Manuel Díez del Valle que conquistó su sexto título en seis ediciones disputadas desde benjamín hasta cadete, 7/5, 5/7 y 6/3 después de dos horas y media de partido. Tolo Pomar protagonizó la sorpresa de la jornada final al derrotar al campeón de veteranos de la edición anterior, Sergio García por 6/1 y 7/5, mientras que Alvaro Moreu se proclamó campeón de la prueba absoluta después de derrotar en la final al jugador holandés Davy Van Geerke por 6/3 y 6/2.

Carlos Moyá, Alberto Tous, Tomeu Salvá y Nuria Llagostera, destacan en el palmarés de este torneo en el que, durante el transcurso de las veintisiete ediciones disputadas hasta hoy, más de cinco mil jugadores y jugadoras de todas las categorías han disputado, primero en las pistas del antiguo Mallorca Tenis Club, clausurado desde el pasado mes de marzo, y desde ahora en las nuevas pistas del Mallorca Tenis Club Teulera abiertas al público desde el pasado mes de abril.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com