KIKE FERRER, FINALMENTE EN LOS ARCOS

5 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
kike Ferrer

El joven piloto mallorquín Kike Ferrer, que anunciaba a principios de semana que no estaría presente en la cita del FIM-CEV Repsol International Championship que se disputa este fin de semana, se encuentra finalmente en Los Arcos (Navarra) para participar en la carrera.

 

 
Kike Ferrer: “Ya estaba mentalizado de que no iba a poder estar en esta carrera, pero en esta semana se ha girado la tortilla y aquí estoy, preparado para darlo todo.”

 

 

Palma de Mallorca, 04 de Septiembre de 2014 -El piloto del Pastrana Racing Team Kike Ferrer, tuvo que verse obligado a tomar la difícil decisión de abandonar el campeonato y así lo anunció hace unos días en las redes sociales; pero mucho antes de lo esperado, parece que un giro en la situación ha hecho posible que Ferrer se encuentre ya en Navarra dispuesto a subirse de nuevo a lomos de  su Kawasaki ZX-10R para disputar la carrera.

 

“No tengo palabras para agradecer a quienes han dirigido  este inesperado cambio de rumbo que finalmente me ha traído hasta aquí”, asegura Ferrer.

 

Kike Ferrer llega dispuesto a mejorar sus registros de la pasada cita en Albacete, en la que en una intensa lucha con Robertino Pietri por el tercer cajón del podium acabó en el suelo en los últimos compases de la prueba. Ferrer asegura que, tras haberse visto fuera del campeonato, llega con más ganas y más ilusión que nunca a disputar esta carrera.

 

Kike Ferrer: “Quiero agradecer de nuevo a todos los que han hecho posible que pueda estar aquí este fin de semana. Estoy feliz de encontrarme de nuevo con mi equipo. Gracias a Dunlop, V2 Motorsport, Automóviles Arroyo, Kawasaki España, a mis colaboradores de siempre, Shark, On board, y Cycling Planet, a mi familia y a toda la afición”.

 

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superbike

Dorsal: 10

Premios destacados:

1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)

1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com