TABLAS EN EL ELCHE ILICITANO (2) – ATCO. BALEARES (2)

6 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones

Elche Ilicitano: Pol, Pepe, Fran, Nacho, Hostench, Samu ( min. 65 Franco), Gálvez, Mario Arqués, Nico, Joaquín y Rubio

At Baleares: Víctor Ross, Jaime, Alomar, Damià, Javi Ramos, Esteban, Nacho ( min. 75 Toni Torres ), Cristian, Cifu, Oller (min. 84 Biel Coll) y Carlos Rodríguez (Ignacio Dalmedo min.65)

Arbitro: Sr. Jorge Diaz Escudero ayudado en las bandas por los Sres. Murcia y Moya.

Tarjetas:  min. 34 Ramos

Goles: 1-0 min.4 Nico, / 1-1 min.14 Bernat Alomar, / 2-1 min.68 Rubio, / 2-2 min.76 Cristian Sanchez

Comentario:

Complicado y laborioso se le presenta al Atco.Baleares el encuentro que va a disputar en breves momentos y correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de segunda división B en tierras alicantinas para enfrentarse al Elche Ilicitano en el municipal de la Ciudad Deportiva José Diez Iborra. El equipo de Vicente Mir llega a este encuentro con una victoria y una derrota, mientras que los blanquiazules de seis puntos solo han podido conseguir uno la jornada pasada frente al Olimpic de Xativa. Por lo tanto se nos presenta a priori un partido intenso, plagado de emociones y donde seguro los veintidós jugadores, consumirán todo un gran dispendio físico sobre el rectangulo de juego para conseguir los tres puntos en disputa. Nico López más que nadie sabe lo importante que es esta victoria para el equipo balear, ya que de no conseguirla los de arriba ya se distanciarían parcialmente del Atco. Baleares, y a pesar de que solo estamos en la tercera jornada del campeonato de liga, todos sabemos lo que cuesta recuperar puntos en esta categoría tan difícil.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadras, y a la vez el estudio del posicionamiento de los hombres sobre el terreno de juego, los franjiverdes llevaban muy tenuemente el control ofensivo del partido, pero sin llegar claramente a la meta blanquiazul defendida Victor Ros. El Atco. Baleares se asentó sobre el terreno de juego y enseñó que no había viajado de turismo a la capital del Bajo Vinalopó, y que si los alicantinos querían apropiarse de los tres puntos, tendría que ser con mucho trabajo y sufrimiento. En el minuto cuatro ya tuvo una buena ocasión el Elche y no la desaprovecho Nico ponía el 1-0 en el marcador. El equipo de Nico López en lugar de descomponerse, buscó jugada tras jugada la meta defendida por Pol, y en el minuto 17 Bernat Alomar ponía el 1-1 en el marcador. A partir de este momento los zagueros se impusieron a los delanteros y el partido se convirtió en un juego de tronos para ver quien dominaba el centro del campo. No hubo más goles en este primer acto del partido y después del tiempo añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En los inicios de la segunda parte parecía que el equipo de la isla iba a comandar el marcador y dispuso de una buena ocasión, sin embargo fue Rubio en el minuto 68 quien puso el 2-1 en el marcador, y de nuevo volver a empezar para el equipo balear, pero lo cierto es que no se arrugó, trabajo y con constancia consiguió el gol del empate que hacía méritos a todo el trabajo realizado por el equipo de Nico López. Transcurría el minuto 76 y Cristian Sánchez acertó a mandar la pelota al fondo de la red del meta Pol 2-2. Un gol muy celebrado y que era justo por todo el desgaste físico realizado a lo largo de la tarde por parte del Atco. Baleares. Ahora hay que hacer bueno este empate, con una gran victoria la proxima jornada en terreno balear, dando la primera alegria a todos los aficionados blanquiazules.

Ya una  vez cerrado el capitulo de ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde  el Atco. Baleares recibirá en Son Malferit al Gimnastic de Tarragona, mientras que el Elche ilicitano vivirá un durísimo compromiso con la máxima rivalidad con el Hércules de Alicante. De ambos partidos una vez finalizados,  Deporte Balear dará cumplida y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com