UN IMPOTENTE RTVO. LA VICTORIA (0) SUCUMBRE ANTE EL CD.ESCOLAR (3)

6 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Jesus,  Angel , Joan Roque (min. 69 Giraldo), Jaime Munaret (min. 56 Bosch), Pedro Lopez, Andres F Arenas (min. 70 Oliver), David, Francisco Liceran,  Catalá (min. 56 Vigil), Guillermo J Trapero, Cuchara

CD.Escolar: Riera, Javier Garcia, Angel Dominguez, Jon Aso (min. 82 Campos),  Alfonso Solis (min. 75 Crespo), Alex A Murillo, Ismael Venera, Miguel A Planisi, Cascales, Sow y Jaume Santandreu.

Árbitro: Sr. Ruben Guzman Ruiz. Ayudado en las bandas por los Sres. Marcos Onetto y Luis Bestard.

Tarjetas: min. 23 Joan Roque (amarilla, min 23) min. 46 . Ismael Venera,  min. 53 Abdoulaye Sow,  min. 74 Alfonso Solis y min. 89 Crespo

Goles: 0-1 min. 50 Ismael Vener) / , 0-2  min. 55 Joan Aso /  0-3 min. 90 Alex A Murillo

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Recreativo La Victoria y el CD.Escolar. Tarde con temperatura moderadamente calurosa, buena afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Espectacular comienzo del campeonato de liga del  Recreativo la Victoria que ha conseguido dos victorias en sus dos partidos disputados. Primero fue El CD.Campanet que sucumbió en la Indioteria, y la jornada pasada consiguió una merecida y gran victoria contra el CD.Santanyí. Ahora tiene que refrendarlo hoy contra el CD.Escolar, un equipo muy difícil, que practican un futbol moderno, y con una zaga defensiva difícil de batir. Por su parte el CD.Escolar empató su primer encuentro, siendo derrotado inesperadamente y sorprendentemente en Capdepera por La Unión. Por lo tanto los puntos que hoy se ponen en juego son muy importantes para las dos escuadras, lo que a priori para los espectadores es favorable para  que se puede disfrutar en breves momentos de un gran partido de fútbol.

El partido comenzó con poca intensidad, y con muchos errores en los pases que no estaban bien coordinados por parte de ambos equipos. Las jugadas de peligro han brillado por su ausencia, y solo un chut fortisimo de Pedro en el minuto 20 ha obligado a intervenir felinamente a Riera. Lo demás centrocampismo puro y total, y aburrimiento en esta primera parte.

La segunda ha sido completamente diferente, incluso el equipo del CD.Escolar ha dominado en todas las parcelas al equipo palmesano, que prácticamente no ha jugado en su propio campo en este segundo acto del partido.. En el minuto 50 Venera de una falta directa consigue el 0-1 al introducir el balón por la misma escuadra izquierda de Jesús.En el minuto 62 también en una falta directa que lanza David obliga a Riera a abortar el peligro despejando rodilla en el suelo y con ambas manos el cuero a tierra de nadie. En el minuto 58 Aso desarbola a la defensa y cruzando el balón hace subir al marcador el 0-2. Ya caminando por el minuto 76 el Rtvo. Victoria tiene la oportunidad más clara del partido al estrellar Cuchara un balón al larguero de Riera. Ya prácticamente en los últimos instantes de partido,en el minuto 90 Alex Murillo regatea al defensa, y a la media salida del portero Jesús también con mucha técnica lo driba y consigue el 0-3, que ya será el resultado final del partido.

Mal partido del Recreativo La Victoria, desconocido en todas sus líneas. El CD.Escolar se lleva los tres puntos de Palma de manera justa, y merecida. Ha demostrado en la segunda parte tener situados a sus hombres mucho mejor que La Victoria sobre el rectángulo de juego y nada que oponer al resultado.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico para la proxima semana, donde el Recreativo Victoria viaja hasta Muro para enfrentarse al CD.Murense, mientras que el CD.Escolar recibe en Capdepera al CD.Andratx. Dos partidos muy interesante y que Deporte Balear comentará todas las incidencias ocurridas una vez finalizados los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com