TABLAS EN NA CAPELLERA : CD. MANACOR (0) – ATCO. RAFAL (0)

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Manacor: Amengual, Morey,  Muntaner (min.65), Sebastia Coll,  Sancho, Alzamora (min. 68 Amengual), Joan Mari, Rossello (min. 60 Bosch), Fernandez, Biel Gili y Pere Adrian.

Atº Rafal: Ismael Martinez, Antonio Peset, Rafael Caldentey, Angel Alfaro, Miguel Ferriol, Adrian, Gero (min.81 Juan M. Lladó, Turu, Bonnin (min. 60 Zampino), R.Guillem y Jose L Fernandez. (min. 59 plomer)

Árbitro:  Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Piloca y Gonzalo.

Tarjetas: min.44 Biel Gili, min. 59 Ivan Bonnin, min. 66 M.Ferriol, min. 88 Tomeu Sancho min. 90 Rafael Guillem.

Goles : No ha habido 0-0.

 Comentario:

Esta tarde se ha celebrado en el Campo Municipal de Na Capellera el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Manacor y el Atco. Rafal. Regular afluencia de publico en una tarde moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones para la practica del fútbol.

El CD.Manacor ha comenzado irregular en este campeonato de liga, ganó el primer partido, y en Ibiza la semana pasada sucumbía ante la Peña Deportiva Santa Eulalia. Esta semana tiene como compromiso derrotar al Atco. Rafal, y no hay duda que los hombres del equipo rojiblanco harán todo lo posible para que los tres puntos que hay en juego queden encerrados en Na Capellera. Calidad y técnica hay más que suficiente en el equipo.

El Atco. Rafal llega a este partido con dos derrotas, lo que no le permite fluctuar mucho en la sentencia del resultado del partido que se va a jugar en breves momentos, y el único horizonte posible que deben tener los hombres del equipo palmesano es la victoria. Cierto es que será complicado y difícil hacerlo en Na Capellera, pero no se pueden dejar en el camino más puntos, que al final siempre son difíciles de recuperar

El partido que hemos podido presenciar esta tarde ha sido un querer y no poder por parte de ambas escuadras, bien es cierto que los dos equipos han tenido oportunidades, pero el resultado final ha sido este empate a cero, y por consiguiente el reparto de puntos. El equipo del Rafal por fin consigue abrir su casillero de puntos.

Una  vez cerrado el capitulo de ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el Atco. Rafal recibirá en su feudo al CF.Sóller, mientras que el CD.Manacor viajará hasta Campos para enfrentarse al CD.Campos De ambos partidos una vez finalizados, Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com