EN EL DERBY DE LLOSETA : CD. LLOSETENSE (2) – CD. CONSTANCIA (0)

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Llosetense: Mingorance, Adrian Bibiloni, Biel Amengual (min.80 Batle), Cano, Andres A Nicolau, Caio Cesar M Antonio Carlos, Cesar Collado (min. 31 Cabezas), Josep Rojals, Eduardo Moral (min.82 Toni Crespí), Sergi Rojals y Luis P Gimenez.

CD. Constancia: Gaspar Veny, Adrian J Salcedo De Jesus, Oscar Navarro, Adrian Rosa, Bernat Rossello, Juan A Romero (min. 36 Bosch), Gabriel A Reus, Jose M Contreras (min.52 S.Olmeda), Victor Martinez, Mateo Ferrer y Rafael Nicolas (min.70 Esteban Romero).

Árbitro: Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres. Cristobal Cabanellas y Rafael Serra

Tarjetas: min. 23 Sergi Rojals, min. 50 A.Salcedo,   min. 60 Jorge Cano, min. 70 Edu Moral, min. 72 Biel Amengual, min 80 Mateu Ferrer, min. 87 Caio Cesar, min. 89 Jorge Cano, .

Goles: 1-0 min. 28 Eduardo Mora /  2-0 min. 84 Alejandro Cabezas

Comentario

Se ha jugado esta tarde en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la tercera jornada de campeonato de liga de tercera división, y que han dirimido el CD.Llosetense y el CD.Constancia. Regular afluencia de público, en una tarde moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

Había mucha expectación para ver este encuentro ya que la rivalidad que hay entre los dos equipos, siempre es un plus añadido al partido. ( a pesar de ello se nota un gran descenso en este derby que en otros años era muy calentito, y ahora parecer ser ha pasado a mejor vida)  El CD.Llosetense venía de ganar un partido y perder otro, por lo que la dificultad que entraña este partido que veremos en breves momentos es conseguir la totalidad de los puntos ante un  buen conjunto como es el de Inca. Por su parte el CD.Constancia sin duda alguna encontrará todas las barreras habidas y por haber para que no puntúe en Lloseta,  pero la calidad y técnica que atesoran sus jugadores hace que cualquier resultado sea posible en Lloseta. Hacer un pronóstico a priori de este partido es muy difícil ya que la igualdad y respeto que hay entre estas dos escuadras es superlativo.

El encuentro comenzó.con diferentes alternativas para ambos equipos, no se veía un dominador claro en el encuentro hasta que en el minuto 28 Edu del Moral ponía el 1-0 en el marcador, que fue el resultado con que acabó la primera parte. Despues del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte pudieron acortar distancias unos, y ampliar el marcador los locales, pero a lo largo de este segundo acto, solo marcó Alejandro Cabezas el 2-0 ya casi en las postrimerías del encuentro en el minuto 85. Se cerraba un buen partido, con ráfagas de buen juego, y mucho desgaste físico. Los tres puntos quedaban encerrados en Lloseta

Una  vez cerrado el capitulo de ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CD.Llosetense viaja hasta el Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Constancia vivirá otro gran derby apasionante en Inca, contra el CD.Binissalem de Tomeu Pons De ambos partidos una vez finalizados,  Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com