ENTRETENIDO PARTIDO Y TABLAS EN : LA UNION (2) – CD. MURENSE (2)

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La union  Murense

Alineaciones:

CD. La Union: Daniel Rigo, Juan M Cazorla, Christian M Valencia, Diego Oviedo (min. 74 J.Uribe), Francisco M Garcia, Borja Gurrionero (min. 71 Ruben Cádiz), Francisco J Puigserver (min. 88 Santolaya), Hector Vilanova, Luis A Marti, Jordi Verdera y Juan V Llamas.(min.76 Belinchon)

CD. Murense: Jesus Tamarit, Jaime Torrandell, Josep Benito (min. 56 Picó), Javier Plaza, Antonio Perello (min. 56 M.Planas), Antoni Albert, Gabriel Noceras, Carlos Gallego, Jordi Alfonso, Miguel Garcia y Miguel A Morla. (min. 71 Bernat Oliver)

Árbitro: Sr. Javier Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas y Juan Alberto Martinez

Tarjetas: min. 18 Cazorla, min. 35 Noceras,  min. 40 Jordi Verdera, min. 41 miguel García min. 66 C.Valencia, min. 69 jordi Verdera, min. 89 Ruben Cádiz

Goles: 0-1 min. 9 Jordi Alfonso, 1-1 min. 31 Francisco M Garcia, 2-1 min. 52 Francisco M Garcia y 2-2 min. 74 Jordi Alfonso

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Secar La Real, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de primera regional preferente, y que han litigado el CF.La Unión y el CD. Murense. Aceptable afluencia de público, cálida tarde de verano y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.La Union llega a este partido con una derrota sorprendente en su propio terreno, y de las mismas dimensiones la victoria conseguida la jornada pasada en Capdepera. Esta tarde tiene el reto de derrotar a uno de los equipos que han comenzado muy fuerte este campeonato como es el CD.Murense. Por su parte el equipo de Muro ha comenzado el campeonato de liga de manera inmaculada, ganó el primer encuentro al S´Horta y la pasada jornada derrotó de forma contundente al Independiente. Parece por los resultados que es uno de los equipos que mejor están fisicamente.

El partido arranca con mucho respeto por parte de ambos equipos, el control del balón es alternativo y ambas escuadras se estudian los posicionamientos de los jugadores sobre el rectangulo de juego, no hay un dominador claro del juego hasta el minuto 11 en que Noceras saca un corner y Jordi Alfonso pone el 0-1 en el luminoso. En el minuto 23 tiene una doble ocasión el equipo de Muro. Morla gana a su par y suelta un latigazo que en primera estancia rechaza Rigo, el rechace cae a los pies de Miki y en esta ocasión puede abortar el peligro en esta ocasión de peligro. Ya caminando por el minuto 25 Juanvi tiene una gran ocasión para marcar, pero la lentitud que realiza la jugada, dá pié a que la defensa evite el gol. En el minuto 32 llega el empate a 1-1. Manolo coge un balón en el exterior del área, progresa driblando a dos contrarios y cruza magistralmente el balón a Tamarit poniendo el 1-1 en el marcador. Con este resultado y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte ha sido también muy igualada en las concepciones del fútbol por parte de ambas escuadras y se ha visto buen juego y emoción en el marcador ya que se ha movido dos veces más. Ahora era Francisco M. García quien adelantaba a La Unión con el 2-1, y posteriormente cerraba el marcado y el partido Jordi Alonso en el minuto 74. 2-2 que sería el resultado final del encuentro

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima en la cual el equipo palmesano viaja hasta el Port de Soller para dilucidar su encuentro contra el equipo solleric, mientras que el CD.Murense recibe al Recreativo La Victoria. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear les comentará todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez finalizados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com