INEFICACIA EN EL EQUIPO DE SON CLADERA (0) QUE PIERDE ANTE EL PLATGES DE CALVIA (2)

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Cd. Son Cladera: Pereira, Bailen (min. 74 Facundo), DChele, Juan Guijarro, Juan D González, Cedrun, David Jurado, Jose R Molto (min. 62 Lesniewski), Jesús Marquez, A.Covas y Josue Diez.

Platges de Calvia: Olivares, Aguilo, Gerard, Igor Asensio, Samuel, Tomas Bisquerra, Rodríguez (min.47 M.Bestard), Andreu Pont (min. 46 Vte. Sanchez), Juan A Villalustre 8min. 74 Priego), Fco. J Jiménez y Sergio Arjona.

Árbitro:  Sr. José Román Escribano Jiménez. Ayudado en las bandas por los Sres. Oscar Raul Albiol  y Jesús A. Bessini.

Tarjetas: min. 46 Cedrún, min. 50 Villalustre, min 53 Arjona, min. 76 marcos Priego, min. 83 Josue Diaz, min. 76 Marcos Priego, min. 84 F.J.Jimenez, min. 89 Vte. Sánchez  TARJETA ROJA : min. 81 Demetrio Chele

Goles: 0-1 min. 63 Miguel Bestard y 0-2 min. 72 Sergio Arjona

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Son Cladera y el Platges de Calviá. Buena afluencia de público, temperatura moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Son Cladera ha comenzado el campeonato con una dinámica negativa, ya que ha perdido los dos encuentros que ha jugado. El equipo de Celestino Prieto hace buenos partidos pero los resultados no llegan a consumarse. Hoy tiene una prueba de fuego con el Platges de Calviá, y la dimensión de una victoria aplacaría las tensiones del equipo. Por su parte el Platges de Calviá perdió su primer partido en Menorca y la semana pasada obtuvo un excelente resultado al ganar al San Rafael de Ibiza. El encuentro que se va a disputar en breves momentos, puede dar un soplo de aire fresco al que resulte ganador del match, y desde luego emitir un pronóstico a priori es inviable.

El partido comienza con bastante respeto por ambas partes, saben que es mucho lo que se juegan, y quizás ello haya contribuido a que hayamos vivido una primera parte sin grandes ocasiones de gol, exceptuando la que ha tenido en el minuto 28 Villalustre que gana la jugada a su par, se escora a la izquierda de Pereira y suelta un latigazo que se estrella en la base del larguero. Poco más nos han ofrecido estos dos conjuntos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte llegarían los goles uno de Bestard y otro de Arjona. De esa manera se ha llevado los tres puntos merecidos el equipo de silvestre del Río. Por su parte el conjunto del Son Cladera deberá seguir luchando hasta encontrar la primera victoria en el campeonato de tercera división, y que por lo visto esta tarde, el conjunto de Celestino Prieto tiene mimbres para ello, pero los resultados positivos no llegan.

Una  vez cerrado el capitulo de ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CD.Son Cladera viaja a Alaró, mientras que el Platges de Calviá recibirá en su Municipal al difícil y complicado equipo de la UD.Poblense.  De ambos partidos una vez finalizados,  Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com