PUDO SER UN RESULTADO DE ESCANDALO Y QUEDO EN : CE. MERCADAL (1) – CD.FERRIOLENSE (0)

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Daniel Torrecillas, Raul Marques, Juan A Sampedro, Roberto Pulido (min. 59 Lebrero), Javier Lacueva (min. 45 David), Marcos Vaquero (min. 73 Marques)   y Francisco Martinez.

CD. Ferriolense: Jose M Lorente, Jose L Ruiz, Antonio Coll, Sergi Duran, Ruben Nova (min.69 Fco.Hidalgo), Jose Bueno, Alejandro Hernandez (min. 54 Marcos), Carlos Pacheco, Antonio Ferragut, Francisco Soriano (min. 54 David Crespo) y Mariano Palliser.

Árbitro: Sr. Nicolas Gutierrez Novo. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Pons y Toni Magi  Antoni Magi Bordoy Diaz .

Tarjetas: min. 41 Marques, min. 53 Ruben Nova, min. 60 Martinez, min. 67 Carlos Pacheco,  71 Aitor Dominguez, min. 73 Joel, min. 77 Vidal, min. 79 Marcos,

Goles: 1-0 min. 31 Javier Lacueva

Comentario

Se ha jugado esta tarde en el Campo Municipal de Sant Martí el encuentro entre el CE.Mercadal y el CD.Ferriolense. correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división. Habitual asistencia de público, tarde moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

El CE.Mercadal llegaba  a este encuentro con el bagaje de haber conseguido una victoria y una derrota, por lo que se puede considerar aceptable el arranque de liga del equipo menorquín. En breves minuto litigará el encuentro correspondiente a la tercera jornada contra el equipo de Son Ferriol. Por su parte el CD.Ferriolense viene a disputar este partido con la alegría de que la Federación le ha dado la razón y los tres puntos, correspondientes a la primera jornada contra la UD.Alcudia por alineación indebida del equipo norteño de la isla. Hoy tiene un difícil compro

Un solitario gol de Javier Lacueva ha permitido al Mercadal recuperar el guión del primer partido y adjudicarse una victoria por la mínima ante el Ferriolense en un encuentro que ha debido acabar en goleada (1-0). El equipo de Lluís Vidal ha disfrutado de numerosas ocasiones para ampliar la renta, pero las intervenciones de Josué y la falta de puntería de los delanteros han impedido un resultado escandaloso. Desde el inicio el asedio ha sido total. Juanan en el minuto 6 y Lacueva en el 12 ya han podido lograr el primero, mientras que en el 25 un doble remate de Raúl en el área chica lo ha abortado Josué. Pero en el 31 una acción de Xisco -el mejor del encuentro- la ha empujado a la red Lacueva con un toque sutil. Antes del descanso el propio Lacueva ha tenido el 2-0 en el minuto 43, pero el portero del Ferriolense lo ha evitado.

Tras el descanso el escenario no ha variado y en el 46 el travesaño visitante ya escupía un disparo. La primera aproximación mallorquina no ha llegado hasta el minuto 52 con un tiro lejano y desviado. Con todo, y a pesar de la superioridad menorquina, en el minuto 66, y tras una falta no pitada al Mercadal, el Ferriolense ha montado una contra que ha acabado con el gol de Rubén Nova, anulado por fuera de juego. En el 70 Juanan ha enviado otro balón a la madera y el rechace Xisco no lo ha podido convertir. De ahí hasta el final, dos nuevas opciones del Mercadal, que ha mostrado mucho más juego que puntería.

Una  vez cerrado el capitulo de ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CE.Mercadal viajará a Es Revolt de Montuiri para enfrentarse al titular de la villa montuirense el CD.Montuiri. Por su parte el CD.Ferriolense recibirá en su municipal al equipo pitiuso del CF.San Rafael. Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.,

( Foto : www.deportesmenorca.com )

Menorca al dia

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com