PRIMER TRIUNFO DE LA SD. FORMENTERA (2) FRENTE AL PENYA CIUTADELLA (1)

8 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

FORMENTERA: 2  –  P. CIUTADELLA: 1

El Formentera logró ayer su primera victoria de la temporada en casa. El equipo de Luis Elcacho se impuso por 2-1 al Penya Ciutadella, al que superó en todos los aspectos. El cuadro rojillo fue una apisonadora y mereció un marcador más amplio ante una escuadra menorquina que se dedicó a defender y verlas venir.

Los locales se marcharon al descanso con una cómoda ventaja de dos goles. Albert Urrea se encargó de abrir la lata en el miunto 35. El mediocentro envió a la red un rechazo del portero tras un disparo anterior de Wined. Poco antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte, Pepe Bernal se encargó de poner tierra de por medio. Y lo hizo con un gol marca de la casa. El zurdo aprovechó un lanzamiento de falta para hacer gala de su gran disparo y alojar el esférico al fondo de la red. No pudo hacer absolutamente nada le guardameta David, que fue el mejor de los suyos pese a encajar dos tantos. No en vano, detuvo hasta tres ocasiones clarísimas de gol y un penalti a Mourad en el inicio del encuentro.

El decorado cambió ligeramente tras el asueto. Zurbano marcó a placer a centro de Marc Urbina, apretando el marcador tras tan sólo seis minutos de juego. Los locales estaban mejor plantados sobre el campo, pero eso no impidió que el Penya Ciutadella tuviera sus opciones para empatar la contienda. Enrich marró con todo a su favor y un posterior gol anulado a los visitantes hizo que el Formentera respirara y se acabara adjudicando los tres puntos.

Periodico de Ibiza

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com