Crónica Santa Ponsa – Sant Jordi “A”

9 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El sábado pasado dormimos como Primeros clasificados de la Liga de Primera Regional.

Esto ocurrió porque conseguimos la primera victoria en casa en el primer partido después de conseguir el ascenso el pasado 8 de Junio.

Ambos equipos salieron al campo con respeto por el adversario pero poco a poco, los verdes fueron marcando el ritmo del partido.

Con una defensa de 4 hombres de acero –bienvenido de vuelta, Juanmi- una portería cerrada a 7 llaves por Juanjo, las incursiones por las bandas eran una constante, sin embargo, las ocasiones de gol no surgían.

En el comienzo de la 2ª parte, un cambio que, se sabría más tarde, vendría a solucionar el partido – Riky Pichichi Alemany sale al campo por Magno y, en una jugada genial por la banda de Arturo, que se había cambiado con Ivan, Ricky manda el balón al fondo de la malla defendida hasta entonces impecablemente por Tony Rayo.

La afición tuvo que esperar hasta los 84 minutos para poder saltar de alegría; sin embargo, tan sólo tuvo que esperar 5 minutos para poder volver a gritar GOL – Riki aprovecha un balón perdido, supera el defensa que quedaba atrás y, con su killer instinct, pone el 2-0 final.

En su primer partido de primera, no podría tener mejor debut.

Esta semana, volvemos a jugar en casa, el sábado 13 a las 18h30, enfrentándonos al Lloret que viene de ganar 3-1 a nuestro primer adversario de Liga y que, finalizados los partidos del fin de semana, se hace con el primer lugar de la tabla.

Por supuesto que nuestra arma secreta sois vosotros, esperamos que vengáis a luchar con nosotros desde la grada.

Muchas gracias a los que habéis elegido venir a vernos, a Toni Ferrero en particular por las fotos y a futbolmallorca.com por el apoyo al fútbol Calvianer.

Aupa Santa Ponsa! ¡La ilusión nos mueve!

Share this:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com