Joan Cardona gana el Trofeo Illes Balears de Láser Standard

9 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
Joan Cardona

Joan Cardona regatista del Real Club Náutico de Palma ha logrado el triunfo en la Copa Illes Balears de Laser Standard que ha finalizado hoy organizada por el Club de Mar Malloirca. El triunfo de Cardona le garantiza la presencia en las próximas pruebas nacionales en representación de Baleares

Joan Cardona ha vuelto a dar un recital y se ha impuesto en las tres mangas disputadas. Cardona, actual campeón de España y subcampeón de Europa Sub17 de Láser Radial, ha sumado nueve triunfos en nueve regatas y no ha tenido rival en estos tres días en la Bahía de Palma. Su compañero de club Toni Salvà ha finalizado en segundo lugar, a pesar de no poder disputar la última manga de hoy, y el regatista del Club de Vela Port d’Andratx Philip Marcus Parry ha completado el podio en tercera posición.

En la última jornada de competición ha vuelto a soplar el viento térmico Embat que ha oscilado entre los 9 y los 12 nudos de intensidad. El Comité de Regatas ha podido realizar tres mangas más en todas las clases y de esta forma se ha completado todo el programa previsto.

En la clase Láser 4.7 Pere Ponseti del Club Náutico Ciutadella se ha llevado el Trofeo Illes Balears. El joven regatista, de solo 14 años, ha sido el mejor en las tres jornadas de competición y se ha impuesto por delante del regatista del Club Náutico de Ibiza Víctor Albert que, tras una emocionante remontada, ha conseguido relegar al regatista del Club Marítimo San Antonio de la Playa Néstor Diego al tercer lugar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com