Karpin: “estoy seguro que los resultados van a llegar”

11 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
karpin

“Puedo dar mil explicaciones de lo que pienso y lo que creo, pero ahora no sirven de nada. Hemos perdido en la Copa, mis conclusiones, así como las del cuerpo técnico y el equipo es que estamos mejorando. Hoy hasta el gol el equipo en defensa no ha sufrido nada llegan dos veces y nos marcan un gol. No vale como excusa pero llevamos una racha de errores arbitrales bastante mala. El gol de Valladolid que nos meten en fuera de juego, el gol de Agus anulado el otro día injustamente y hoy el gol de Scepovic que no estaba en fuera de juego. Tampoco nos ayudan estas cosas. Lo más importante es estar unidos, creemos y sabemos que estamos mejorando. Se necesita tiempo para acoplar al equipo. Estoy seguro que los resultados y los puntos van a llegar”.

“Claro que faltan cosas, pero hay que trabajarlas. Tenemos que ir paso a paso, estamos mejorando, es mi opinión. A los jugadores les digo que estén tranquilos y unidos y sacaremos esto adelante. A los aficionados les pido que no se mosqueen, que esto acaba de empezar y que estoy seguro de que vamos a sacar puntos. En ningún partido de los que hemos jugado se puede decir  que este equipo no quiere, que no lucha o que no hay compromiso. Y cuando hay compromiso y ganas salen las cosas”.

“Las notas al equipo las ponéis vosotros, la prensa, nosotros tenemos que trabajar y pondré notas pero dentro del vestuario, ya hablaré con los jugadores y les diré que me ha parecido pero no  lo haré públicamente”.

 

 

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com