Atlético Baleares – Nàstic. A (Domingo 12,00 Hrs) por la primera victoria

12 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Hay ganas entre la afición balearica de cantar gol y, sobretodo, de celebrar la primera victoria de la temporada. Tanto es así que el equipo, como no podía ser de otra manera, ha estado trabajando duramente toda la semana preparando el partido y que las peñas del club han hecho un llamamiento a la movilización y a llenar Son Malferit de banderas y de color. El encuentro será domingo 14 a las 12h y será dirigido por el colegiado de Las Palmas Rául Martín González Francés.

El rival será el Gimnàstic de Tarragona, nuestro verdugo en la Copa del Rey. Precisamente este fue el último encuentro entre granas y blanquiazules. 0 a 0 en el Nou Estadi, pero los tarraconenses estuvieron más afortunados desde los once metros y pasaron la eliminatoria por 5 a 3. Si bién el Atlético Baleares lleva la setmana preparando el match a conciencia, el Nàstic ha tenido que jugar un partido oficial. Fue el miércoles cuando disputó la segunda ronda de la Copa del Rey, donde cayó eliminado después de perder ante el Alcoyano por 1 a 0.

El balance, hasta ahora, del conjunto grana en liga es de una victoria, un empate y una derrota. El último encuentro es el empate en casa (1-1) conseguido ante el Badalona. Por parte blanquiazul, dos empates y una derrota es la trayectoria en el campeonato liguero. Es hora, pues, de conseguir los primeros tres puntos!

Para este partido, el míster Nico López podrá contar con Nando y Biel Guasp, ya recuperados, y Ripoll, que vuelve de cumplir el partido de sanción. Fullana y Mairata siguen lesionados y Artabe es duda.

Antes del partit

Antes de que el árbitro pite el inicio del encuentro, se llevará a cabo una rifa en beneficio de Run to Stop AME, iniciativa del Club Esportiu Malalts de Turmell los cuales participarán en un triatlón, las donaciones del cual se destinarán a la Fundación Atrofia Muscular Espinal. Entre los atletas, participará Gaspar Mesquida, preparador físico del primer equipo. Justo antes, se guardará un minuto de silencio en memoria de David Grimaldos, un joven balearico que murió recientemente de forma trágica en las fiestas de Bunyola.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: At.baleares

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com