¡La primera jornada se cierra el sábado con cuatro partidos!

12 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El sábado 13 de septiembre se cierra la primera jornada de Primera División con la disputa de cuatro emocionantes partidos, entre ellos el del actual Campeón, Inter Movistar. El Levante UDDM – FC Barcelona, abrirán el espectáculo a las 13:00 horas, encuentro retransmitido por Teledeporte. También se podrá ver, a través de TVG, el Burela Pescados Rubén – Inter Movistar a partir de las 18:00, misma hora que se jugará Peñíscola Bodegas Dunviro – Montesinos Jumilla. La jornada la cierra el choque Marfil Santa Coloma – Azkar Lugo FS a las 18:30 horas. ¡No te los pierdas!

 

 

LEVANTE UDDM – FC BARCELONA
13/09/2014, 13:00 TDP. Fuente de San Luis         

Levante y Barça disputarán el primer partido del sábado, un apasionante choque que servirá para medir la fuerza del nuevo proyecto deportivo del equipo valenciano en su andadura por Primera División.

Las cámaras de Teledeporte serán testigo del arranque liguero del recién ascendido Levante UD DM en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional y ante uno de los máximos candidatos al título, el FC Barcelona. Los culés, que se han reforzado con grandes nombres como Bateria, Ferrao y Rafa Usín, quieren evitar sorpresas y conseguir los tres primeros puntos de la temporada para comenzar a asentarse en la zona alta de la tabla.

BURELA PESCADOS RUBÉN – INTER MOVISTAR
13/09/2014, 18:00. TVG. Vista Alegre        

Burela e Inter ofrecen un atractivo duelo entre dos equipos que quieren empezar a ocupar la zona noble de la tabla clasificatoria.

El vigente Campeón de la Liga, Inter Movistar, comienza su defensa del título, en la siempre difícil cancha de Burela Pescados Rubén, con ganas de conseguir los tres primeros puntos y olvidar la derrota en la Supercopa de España del pasado 7 de septiembre. Los de Juanlu buscarán comenzar la competición doméstica dando la sorpresa ante su afición, en un choque ofrecido por TVG.

PEÑÍSCOLA BODEGAS DUNVIRO – MONTESINOS FS JUMILLA
13/09/2014, 18:00. Pabellón Municipal de Benicarló       

Peñíscola y Montesinos reeditan el inicio liguero de la temporada pasada, pero en esta ocasión en tierras castellonenses.

Tras hacer Historia la temporada pasada, Montesinos quiere volver a jugar Play Off y Copa esta campaña y para ellos se ha reforzado con jugadores de renombre como los hermanos Vaporaki que esperan ayudar al club a lograr su objetivos. Por su parte Peñíscola buscará los tres primeros puntos apoyado por su público y con la mirada puesta en ir poco a poco asentándose entre los ocho mejores equipos de la Liga.

MARFIL SANTA COLOMA – AZKAR LUGO FS
13/09/2014, 18:30. Pavelló Nou      

El cuarto clasificado de la temporada pasada en Liga Regular comienza el curso 14/15 recibiendo en casa al siempre rocoso Azkar Lugo.

Marfil Santa Coloma, que este año cumple su 40 aniversario, quiere mantener el nivel mostrado la campaña pasada y dar un paso más gracias a fichajes como Charlie. Azkar Lugo con un proyecto cargado de ilusión y jugadores muy jóvenes salidos de su cantera espera crecer jornada a jornada y ser un duro rival en todas las pistas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com