ElPozo Murcia gana 8-6 en el estreno de Uruguay Tenerife en Primera

13 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Corvo frente a Miguelín y Álex de ElPozo Murcia

Espectacular y emocionante duelo el vivido en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia y el recién ascendido Uruguay Tenerife que se resolvió en los minutos finales con un ajustado 8-6. Ambos equipos ofrecieron un partido lleno de intensidad, goles y alternativas en el primer partido de Liga Regular.

ElPozo Murcia llegaba al inicio de Liga en un ambiente festivo gracias a la consecución de la Supercopa de España conseguida el pasado fin de semana contra Inter Movistar. Los charcuteros ofrecían a su afición el primer título conquistado en esta nueva temporada.

Sólo 16 segundos después de sonar el pitido inicial, Raúl Campos estrenaba su cuenta goleadora esta campaña y ponía el 1-0 en el marcador. Ocho minutos después Gréllo aumentaba las diferencias con un gol tras pase de Lima. Los tinerfeños remontaron con dos goles seguidos conseguidos por Lolo Suazo y Pablo, pero los murcianos reaccionaron con un gol de Gabril Lima con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un partido de ida y vuelta en goles y juego, ya que a los siete minutos de comenzar, Raúl Campos y Gréllo conseguían, ambos, un doblete, que colocaban el 5-3. Lejos de venirse abajo, Uruguay Tenerife volvía a poner las tablas en el marcador merced a un gol de Pedro Toro y el segundo de la noche para Lolo Suazo.

Los últimos minutos de partidos sirvieron para refrendar las palabras de Duda acerca del equipo Tenerife, en las que dijo que era un equipo que jugaba a un ritmo muy alto y de una forma muy ofensiva. Al gol de Miguelín respondía Lolo, que conseguía un hattrick, pero en la siguiente jugada Miguelín volvía a poner a ElPozo por delante y en los últimos segundo Álex Yepes colocaba el resultado final de 8-6.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com