Futbol Femenino ; España inicia con buen pie la Ronda de Clasificación del Europeo (7-0)

13 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

La Selección Nacional Sub-19 vuelve a la competición con buen pie de la mano de Jorge Vilda y se ha impuesto sin dudas ante la selección de Croacia, en el primer partido del Grupo 1 en la Ronda de Clasificación del próximo Campeonato de Europa.

Las chicas españolas salieron a por todas y en la primera media hora había marcado dos goles Andrea Sánchez y uno Marina Caldentey. A continuación, un rosario de ocasiones y goles marcados por las españolas hasta completar siete en la primera mitad. Las goleadoras fueron, además de las citadas, Nahikari García y Mireya García Boa. Tras el descanso, el dominio de las españolas siguió sin merma, pero el marcador no se movió. Sí hubo movimiento en el banquillo puesto que Jorge Vilda aprovechó los minutos de segundo tiempo y la ventaja para dar salida a nuevas futbolistas a la cancha.

El próximo encuentro lo disputará España este lunes, a partir de las 15:00 horas, ante los anfitriones de la Ronda de Clasificación, Lituania, que en esta primera jornada ha perdido ante Suecia con contundencia.
Fuente RFEF

FICHA TÉCNICA
España:
Canals, Garrote, Turmo, Soldevilla, P. Garrote, Baños, García (Ortega), Caldentey (Carrión), Sánchez, García Boa (Mañoso) y Perea.
Croacia:
Majak, Dokuzovic, Dujmovic, Dulcic (Turic), Devcic, Kristic, Segota (Soukanec-Hopinski), Bosnjak, Stanic, Zmo y Maltasic (Sudan).
1-0 Sánchez (12′)
2-0 Caldentey (16′)
3-0 Sánchez (27′)
4-0 Sánchez (37′)
5-0 Caldentey (41′)
6-0 García (43′)
7-0 García Boa (44′)
 Eszter Urban (HUN)
Primer partido Ronda de Clasificación para el Europeo de Israel 2015
Kaunas, Lituania

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:   RFEF      

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com