3º Division ferriolense – San Rafael

14 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense San Rafael

Alineaciones Ferriolense: Josemi, Camilo, Hidalgo, Sergi Duran, Jose Bueno, Toni Coll, Crespo, Pacheco( min. 75 Javi Gonzalez), Toni Ferrafut ( min. 66 Fan Soriano), Alex Hdez ( min. 46 Xisco Torrens), Marcos Martinez.

 

Aliniaciones San Rafael: J. Seral, Fisher, Yeste, Guti, Tarrés, Ivan Morales, Luque ( min. 66 Cabezuelo), Elias, Carvajal, Gabri ( min. 74 Bernal), Fofi.

 

Arbitros: Sr. Sergio Mantin Lopez, acompañado por las bandas: Sr. Moises Martinez Mayol y Sr. Alan Nahuel Girela Gomez.

 

Tarjetas Ferriolense: Alex Hernandez min. 15, Ferragut min.21, Bueno min. 64, Crespo min. 65 y min. 85, Torrens min. 86.

Tarjetas San Rafael: Luque min. 22, Tarrés min. 81, Yeste min. 85.

 

Goles: 1-0 min. 31 Marcos, 2-0 min. 90 Hidalgo, 2-1 min. 94 Carvajal.

 

Comentarios:

 

El partido disputado hoy entre el Ferriolense y el San Rafael tuvo una primera parte con pocas ocasiones para ambos, el San Rafael presionaba la salida de balón y ponía en apuros el Ferriolense pero sin peligro. El ferriolense tambien tuvo ocasiones pero también sin peligro. Los dos estaban muy bien posicionados. El primer gol  llegó en el minuto 31 de un balon colgado remata Marcos de cabeza 1-0, a partir de aquí la presión visitante disminuyó y en el minuto 36 es Sergi Duran quien lo intenta desde fuera del área se va por encima de la portería, sin mas interrupciones termina la primera parte. En la segunda parte el San Rafael retrasa las lineas y el Ferriolense avisa en el minuto 49 con un remate de Ferragut que el portero desvía a corner, es el mismo Ferragut quien en el minuto 62 lo vuelve a intentar pero el portero se lo impide. Por el otro bando el San Rafael buscaba el empate y en el minuto 65 falta frontal del área muy peligrosa que le cuesta la amarilla a Bueno, se golpea en la barrera, también tuvieron otra ocasión sacando una falta rápido que sorprenden a la defensa Ferriolenca y apunto estan de empatar. El Ferriolense consiguio el segundo gol en el minuto 90 de vaselina Hidalgo,  gracias a un pase preciso de Torrens que lo habilitaba solo delante del portero y en el minuto 94 Carvajal marca para el San Rafael 2-1 aprovechando varios errores del equipo local.

El Ferriolense se llevo una victoria muy trabajada y merecida que necesitaba.

Bartolome Gari Para Deportebalear.com

Fotos: Maria Bonet

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com