CRONICA FBM COMPETICIONES

14 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

MOTOTURISMO 13/09/2014

Ayer sábado tenía lugar una de las principales citas con el mototurismo en Baleares, la 35ª edición de la Volta Internacional Nocturna a Mallorca, donde más 2.000 participantes tomaron salida desde el Corte Inglés de Avenidas. Los representantes de las diferentes instituciones no quisieron perderse el acto del banderazo de salida el Sr. Damià Vich, Director General de Deportes de l´Ajuntament de Palma; el Sr. Pedro Mas, Presidente de la Federació Balear de Motociclisme; el Sr. Antonio Sanchez del Departamento de Relaciones Institucionales de el Cortes Inglés y la Medallista  Brigit Yagüe que hizo los honores a las 22 hrs.

 

.

 

La ruta pasaba por Llucmajor, Felanitx, Porto Cristo, Son Servera, San Lorenzo, Manacor, Vilafranca, Montuiri para acabar en Palma. Destacar las magníficas condiciones climáticas que los participantes pudieron disfrutar y que de cada vez más son más los extranjeros que no se quieren perder este evento.

 

MINIVELOCIDAD 14/09/2014

En el día de hoy se ha llevado a cabo en el Circuit Mallorca – Llucmajor la 8ª prueba del Campeonato de Baleares de Minivelocidad organizada por el Motoclub 4 Illes en una mañana caracterizada por un intenso calor.

Los resultados provisionales de la competición han sido:

 

COPA DS

1.- Jorge Hernandez

2.- Alejandro Doyle

3.- Marc Vich

 

R15

1.- Toni Vidal

2.- Carlos Andujar

3.- Eloy Molina

 

R10.

1.- Marco Tapia

2.- Izan Lagares

3.- Hugo Marin

 

Pit Bikes Open

1.- Antonio Fajardo

2.- Joaquín Lopez

3.- Victor Enriquez

 

Pit Bikes Series

1.- Oscar Calvo

2.- Fernando Font

3.- Antonio Gibello

 

Promo Base 140

1.- Jose Luis Perez

2.- Jorge López

3.- Ruben Castro

 

DIADA TRIAL INDOOR ARTA

Coincidiendo con la organización de la Fira de l´Esport de Artà, el Ajuntament d´Arta invitó a la Federació Balear de Motociclisme a llevar a cabo una pequeña exhibición de Trial Indoor donde los niños de la Escuela Itinerante de Trial y nuestros pilotos más punteros Marc Horrach, Guiem Soler, Gerard Pou y Miquel Miralles han hecho las delícicas del público asistente que en todo momento han estado a la expectativa de las evoluciones de los pilotos.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com