Documentación Recorridos Acuatlo-Triatlo Sprint – Triatlo Olimpic Recorreguts_triatlo.pdf 3 Mb. 28 seg. (ADSL 1Mb). Reglamento Castellano Reglamento_Triatlon_f.pdf 55 Kb. 1 seg. (ADSL 1Mb). Reglamento Catalan REGLAMENT_TRIATLO_I_A.pdf 56 Kb. 1 seg. (ADSL 1Mb). Mapas Zona de Meta Plano_Triatlo_2014.pdf 118 Kb. 1 seg. (ADSL 1Mb).

15 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
playa de cancun

El evento que seguramente la Federación Mundial bautizará como: “The 1st WTF World Taekwondo Clubs Championships” ya tendría una fecha tentativa y una sede. Aquí te contamos los detalles de esta primicia mundial.

Los campeonatos de clubes no son ninguna novedad y Europa lo puso en práctica el año pasado con muy buen resultado, y tal como nos dijo el presidente de la Unión Europea de Taekwondo, Sakis Pragalos, la idea la tomaron por la experiencia de la Unión Asiática de Taekwondo que también venía realizando un certamen similar.

Todo indicaría que la World Taekwondo Federation (WTF) también piensa que esta sería una buena idea para que los mejores clubes del mundo compitan entre si en una competencia global.

Según la información a la que tuvo acceso masTaekwondo.com, la fecha tentativa para este Campeonato Mundial de Clubes sería Septiembre de 2015, y la sede nada más y nada menos que México, más precisamente la increíble ciudad de Cancún.

A la brevedad les traeremos más detalles de esta noticia que sumaría otro evento de características mundiales al calendario de la WTF.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com