Tras dos temporadas dentro de la estructura Beta Trueba, el piloto del RedSand MX Park Juan Pau Segura cambia el rojo por el azul TM.

15 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Pau Segura

TM Spain y Segura unen fuerzas para desarrollar nuevos proyectos en común, entre los que estarán la Copa de España de SuperEnduro y las pruebas restantes del Cto. de España de Enduro y del Cto. Catalán de Enduro, en la categoría E2, con la TM EN 450 FI 4T 2014.

 

En paralelo a las pruebas de enduro, Segura ha sido elegido uno de los pilotos para representar a España en el TM of Nations, prueba de motocross que se disputará en Axel, Holanda el próximo 11 de octubre. Segura disputará esta prueba a los mandos de una TM MX 300 2t.

 

El piloto mallorquín hará su debut como piloto TM Spain el próximo sábado, 20 de septiembre en el SuperEnduro de Las Rozas, en la categoría Élite.

 

«Estoy muy motivado con este nuevo proyecto que me brinda TM Spain para lo que queda de temporada 2014 y para los proyectos que nos depara el 2015. «

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com