Bardají: “El Formentera se equivoca y con su discurso victimista e insularista no irá a ningún sitio”

16 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jaume Bardají

Pese a las críticas que recibió por parte de responsables del Formentera al término del derbi del pasado domingo en Santa Eulalia (2-0), el colegiado Jaume Bardají asegura, en declaraciones a Diario de Ibiza, que tiene la conciencia muy tranquila, que está muy satisfecho con su labor y que no se arrepiente de ninguna decisión tomado durante el partido.“Pienso que no me equivoqué. Me vacié. No hubo falta previa y la expulsión fue de libro. Los tres colegiados acabamos contentos con nuestro trabajo en el terreno de juego. Que nadie olvide que nosotros somos los primeros interesados en hacerlo bien”, indica.

El hecho de que el Formentera dudara de su profesionalidad dolió al trencilla, tal y como comenta al citado rotativo. “Es como decir que todo esto del fútbol es un circo. No me parece bien. Les diría que los árbitros son lo más honesto y neutral que hay en un campo de fútbol. Creo que se equivocan y que con este discurso victimista e insularista no irán a ningún sitio. ¿Por qué quieren que les pite Candel? ¿Creen que les beneficiará a ellos? ¿Esto no es condicionar?”, afirma Jaume Bardají, que cuenta con una trayectoria destacada en el arbitraje: un total de 21 partidos (14 en Tercera y 15 en Liga Nacional juvenil).

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com