Carolena sube a lo más alto en el Panamericano

16 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
carol

Mientras el Club Élite estaba en la Feria Fitness Palma 2014, Juan Antonio Ramos y su discípula Carolena Carstens estaban en México (Aguascalientes) en el Campeonato Panamericano (G4).

Carolena hizo un gran papel, colgandose la medalla de ORO y consiguiendo así 40 puntos para el ranking olímpico que son de vital importancia para acercarse un poco más al objetivo de RIO 2016.

Su primer combate lo ganó por diferencia de puntos (12), en semifinales se cruzaba con México a quién también pudo vencer , ya en la final se enfrentaba a la Chilena Yeny Contreras siendo 1-0 el resultado del primer round, 2-0 en el segundo y ya en el 3 round Carolena logro impactar en la cabeza con una bonita acción y lograr un resultado final de 5-1.

Un grandísimo resultado para el Club Élite que no para de ampliar sus triunfos… Queremos agradecer a todos los que confían en nosotros y estas son las recompensas que a uno le hacen trabajar día a día para seguir mejorando.

 

Desde aquí le damos la enhorabuena a los dos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com