Comunicado del presidente del R.C.D. Mallorca Gabriel Cerda:

17 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
GABRIEL CERDÀ

Tras las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación se quiere aclarar lo siguiente:

El Consejo de Administración del RCD Mallorca no pudo aprobar el fichaje del jugador Jesús Rodríguez “Tato” por que no tenía la información suficiente. Es cierto que el señor Dudu Aouate mandó la solicitud del fichaje a todos los consejeros pero la respuesta del grupo del sr. Lorenzo Serra Ferrer autorizándolo se envió de forma improcedente ya que no se siguieron los cauces previstos para estos casos. Así como la petición estaba dirigida a todos los consejeros  la respuesta afirmativa del citado grupo sólo se remitió a un empleado del club, el director general, que, además, estaba de vacaciones y no a todos los consejeros como debería haber sido. El director general no pudo, por tanto, informar al resto de consejeros que desconocían cual era la postura de este grupo creando confusión e impidiendo el fichaje.

 

Es por eso que el presidente del Consejo de Administración, sr. Gabriel Cerda, comentó públicamente que los consejeros Lorenzo Serra Ferrer y Tolo Martorell no habían dado su apoyo al fichaje propuesto por el manager general, por que la respuesta no siguió los cauces correspondientes y no le llegó la información.

 

Se adjunta copia del mail para que se compruebe la veracidad de lo dicho anteriormente.

————————————————————————————————–

De: Tolo Martorell
Enviado el: jueves, 11 de septiembre de 2014 12:22
Para: Juan Barrios
Asunto: Re: Propuesta área deportiva

Buenos dias

En nombre de Lorenzo Serra Ferrer,Glofootman y Wizard Mallorca Group Sl.

Aceptamos la propuesta presentada por el Area Deportiva, siempre que su coste no exceda del limite de la LNFP que tiene el club.

Atentamente

TOLO MARTORELL 

El 10 de septiembre de 2014, 18:34, Dudu Aouate < > escribió:

Buenas tardes estimados consejeros,

Les envió este Mail porque Juan Barios está de vacaciones.

La propuesta de área deportiva es cubrir la parte ofensiva y fichar un delantero.

Los datos son lo siguiente:

Jesús Rodríguez Tato

Deportebalear.com dispone de la copia de dicho mail

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com