Iñaki Lafuente consigue una histórica medalla de bronce para las Pitiusas

17 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Iñaki Lafuente.

Iñaki Lafuente consiguió una histórica medalla de bronce para las Pitiusas en el Campeonato del Mundo júnior de kickboxing celebrado Rimini (Italia). Lafuente cayó en el combate de semifinales ante el suizo Aliu Adrian en light-kickboxing (-89 kilos).

Por su parte, Hugo Torres, bicampeón de España de semi-contact perdió el primer combate ante el húngaro Norbert Varga en una situación inverosímil. Los jueces dieron por vencedor a Varga cuando un error en el marcador le otorgó un punto más, pese a la reclamación del entrenador internacional ibicenco David Serra. Lafuente y Torres se mostraron «muy satisfechos» por su papel en el mundial. «Estoy contento porque los ibicencos hemos demostrado que tenemos un nivel mundialista», declaró Torres.

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com