Kids Run en la TUI Marathon Palma de Mallorca 2014

17 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Tui Marathon, Palma

El 18 de octubre a partir de las 17 h tendrá lugar la primera salida de la Kids run 2014 en el marco del evento deportivo y participativo del TUI Marathon Palma de Mallorca en el centro de Palma.
Unos 2000 niños entre 2 y 12 años se darán cita en la salida de meta para participar en esta 11ª edición del maratón isleño más bonito del mundo.

Como en años anteriores y en colaboración con el Ayuntamiento de Palma la inscripción será gratuita para los niños que participen, y al finalizar la carrera, se les hará entrega de una medalla, un diploma y una merienda.
Habrá diferentes salidas por grupos de edades, y antes de cada carrera infantil se realizará un calentamiento especial de Zumba Kids para pasarlo bien y calentar los músculos.
Ya se pueden realizar las inscripciones a través de la página web:
www.tui-marathon.com.
Personas de contacto:
Michael Kramer
eichels: Event
0049 179 50 64 052
michael.kramer@anouvis.de
Tanja Sauerwein

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com