Miguelín: “España tiene aspectos tácticos e individuales de los que carece Rumania»

18 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Miguelin

Los internacionales de ElPozo, Miguelín, Adri, Raúl Campos, José Ruiz y Rafa se incorporaron esta mañana a los entrenamientos de ElPozo tras defender los colores de la Selección en los dos amistosos ante Rumania. “Volver siete meses después con la Selección siempre es un placer y más ganando a Rumanía como lo hicimos (7-1, 7-1), muy contento y satisfecho”, indicó Miguelín.
Un resultado abultado debido a que “España tiene aspectos tácticos y a nivel individual que ellos no tienen-Rumanía-, pero hubo momentos difíciles en el partido, por lo que hay que mejorar esos detalles y a seguir en esta línea. Tenemos una de las mejores Selecciones y estamos trabajando para conseguir muchos éxitos”.

Los internacionales poceros preparan ya la cita de este sábado en la pista del Jaén en “un encuentro muy difícil”, avisó el ala balear. Los de Duda quieren evitar los errores cometidos ante Uruguay Tenerife: “Era el primer encuentro de Liga, veníamos de celebraciones y no fue un buen partido del equipo. Por lo que tenemos que ser conscientes que si no salimos al cien por cien, Jaén nos pondrá las cosas complicadas”.
Por otra parte, preguntado en qué ha cambiado Miguelín respecto a la temporada pasada, el jugador confesó que “todo lo negativo se ha quitado”. Y añadió que “esta temporada he empezado con la mente más fuerte y he asumido que la lesión forma parte del deporte. Ahora quiero centrarme en trabajar y ayudar al equipo”.
En este sentido, Miguelín manifestó que no le obsesiona marcar goles sino “encontrarme bien físicamente y ayudar al equipo en todo lo que pueda si es con goles o ayudando en defensa”. Además de “coger responsabilidad que es lo que me gusta para llevar al equipo lo más alto posible, y, sobre todo, que los jugadores se sientan confiados”. (Resumen de Prensa ElPozo)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com