VI Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística

19 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Tarjeta solidaria Km Solidarios

La Fundación Respiralia organiza su carrera solidaria bajo el nombre «VI Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística». Será el domingo 28 de septiembre en un circuito cerrado de 5 km en el Paseo Marítimo de Palma (frente a la Catedral).

Se trata de una carrera no competitiva en la que puedes andar, correr o patinar un mínimo de 5 km (hasta 40 km si te atreves) en 3 horas y media.

Puedes salir cuando quieras a partir de las 10:00, siempre que completes tus kilómetros antes de las 13:30.

 

Los niños pueden apuntarse a su particular carrera de unos 500 metros por 2,00 €.

 

Plazo de inscripción abierto a través de www.respiralia.org, donde podrás encontrar toda la información del evento.

 

Si quieres hacer que tu esfuerzo valga aún más la pena, te adjuntamos la tarjeta solidaria con la que podrás buscarte tus patrocinadores para que apuesten por ti y hagan su donación al Programa de preparación física individualizada para niños y jóvenes con Fibrosis Quística de la Fundación Respiralia.

 

Hemos habilitado una fila cero para todos aquellos que no puedan participar físicamente en el número de cuenta en Colonya Caixa Pollença:

ES07 2056 0009 7841 0200 3098

Tarjeta solidaria Km Solidarios

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com