Arranca el cambio de pista en Pla de na Tesa

20 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol
.

.

La nueva superficie del pabellón municipal de Pla de na Tesa va cogiendo forma. Y es que este martes –como se puede ver en la imagen que ilustra esta información- ha comenzado por parte del Ayuntamiento de Marratxí las obras de instalación del nuevo parquet, y de esta forma acondicionar la pista de cara a los partidos que el primer senior del Bàsquet Pla debe disputar esta temporada en la competición de LEB Plata.

►Requerimientos de la FEB. En este sentido, el consistorio marratxiner está ejecutando una importante inversión en el pabellón de baloncesto del Pla de na Tesa dado que la Federación Española de Baloncesto requiere que los partidos se jueguen sobre parqué, un material del que no dispone ninguna instalación municipal en el termino municipal, por lo que ahora se está instalando este un nuevo suelo en la pista del Bàsquet Pla.

Los trabajos de reforma también incluyen la reparación de las goteras y los problemas de humedad del pabellón. Las obras, que se iniciaron el pasado 1 de Julio, estarán en principio terminadas con el tiempo suficiente para el estreno de la temporada en la nueva categoría de LEB Plata que ostenta el club marratxiner.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Bàsquet Pla

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com