El Formentera se refuerza con el fichaje del centrocampista Lander Gabilondo

20 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Formentera

La SD Formentera ha cerrado el fichaje del experimentado centrocampista donostiarra Lander Gabilondo Bernal, conocido futbolísticamente como Gabilondo, de 27 años de edad y que jugó la temporada pasada en el Real Unión. El fichaje se cerró ayer, pero el futbolista no llegará a la isla hasta el próximo lunes.

Gabilondo es un medio centro ofensivo y destaca por su experiencia en Segunda División B, en la que ha jugado 210 encuentros.

El futbolista jugó con 18 años en la Real Sociedad B, en la que estuvo cuatro temporadas y disputó 100 partidos; después fichó con Osasuna B, (58 partidos en dos Ligas); a continuación se marchó al Swindon, de la Segunda División inglesa, y en su regreso a España militó en el Amorebieta (27 partidos) y Real Unión la campaña pasada (25). Su último equipo fue el Real Irún Club, pero ahora estaba sin equipo y ha estado entrenando con el grupo que anualmente forma la AFE.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: www.diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com