CD Ibiza y Ciudad de Ibiza 1-1. Los dos “Ibizas” se reparten los puntos

21 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Lolo Hernández volvió a vestir la camiseta de Sa Deportiva trece años después.

Lolo Hernández volvió a vestir la camiseta de Sa Deportiva trece años después.

Reparto de puntos en Can Misses en el derbi que han disputado el CD Ibiza y el Ciudad de Ibiza. Poco público en la grada para presenciar un encuentro con dos nombres propios: Pepito Bufí, socio de la entidad deportivista que fue homenajeado y Lolo Hernández, veterano e incombustible jugador que volvió a pisar Can Misses después de trece años, cuando defendió la elástica de Sa Deportiva.

El primer gol del partido no se hizo de rogar y en el minuto 2, Cristian Cruz dejaba helado al conjunto que entrena Víctor Langreo, que esta tarde, por motivos personales, no pudo dirigir a su equipo. El cuadro de David Torres encarriló el partido a las primeras de cambio y suyo fue el control del juego y del balón hasta el descanso. Pusieron los leones el fútbol y las ocasiones de gol, pero fallaron en el remate.

El decorado cambió en la segunda mitad. El CD Ibiza se creció y se sacudió el dominio de encima. Tuteó al Ciudad de Ibiza y el partido se jugó en las dos parcelas, aunque no se generó demasiado peligro. Al bloque de David Torres le faltó intensidad y a su adversario, ideas para llegar a los dominios de Koki. Aún así, en los últimos compases del partido, Juanito aprovechó un rechace para anotar un gol que permitió a los locales sumar un punto de oro ante uno de los gallitos de la Liga.

.

.

.

.

Futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com