Cronica. RCD Mallorca B 0 -3 CF Reus Deportiu

21 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
fotos

.

Alineaciones:
RCD Mallorca B: Miquel Parera, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim, Biel Company, Álvaro Clausi, Sergio Cortés, Nico Baleani (descanso Iriarte), Cedric, Brandon (min. 57 Tià Sastre), Kiko Boula (descanso Domi).
CF Reus Deportiu: Edgar Badía, Riki (min.76 Rubén), Marín, Olmo, Mollano, Jaume, Fran, Folch, Sellares (min. 54 Muleta), Xisco Hernández (min.54 Edgar), Masque.
Árbitros: Sr. Melgares de Aquilar Fernández, asistido por los srs. Fernández Baños y Sánchez López, del colegio Murciano.
Goles: min. 17 Fran 0-1, min.32 Fran 0-2, min. 54 Xisco Hernández (penalti) 0-3.
Tarjetas: Amarilla a los locales Parera (min. 53) y Juan Cifre (min. 50) y a los visitantes Edgar Badía (min. 27) y Xisco Hernández (min. 25).
Comentario:
Se ha disputado a las 12h de este domingo en Son Bibiloni el partido de la quinta jornada en la que se han enfrentado el Mallorca B y el Reus. Mañana nublada en la ciudad deportiva y como ya es habitual un terreno de juego en mal estado.
Durante todo el partido el Reus ha sido superior en juego al filial bermellón, aunque los de Olaizola han tenido ocasiones no conseguían que el marcador subiera a su favor. En media hora los visitantes ya se habían adelantado con dos goles de Fran, en el minuto 17 y 32. Sin más goles y con el buen juego de los de González se llegaba al descanso con el 0-2.
En la segunda mitad el partido seguía con la misma tónica y en el minuto 53 el meta rojillo cometía una falta que le costaría el 0-3 de penalti por parte de Xisco Hernández. Los locales siguieron luchando con jugadas que no terminaban y que no ponían en peligro la portería de Edgar. El partido terminaba con el 0-3.
Por tanto, el filial pierde los tres primeros puntos en casa con una clara derrota ante un equipo que ha demostrado su superioridad en el juego. Con estos tres puntos el Reus se mantiene en la zona alta de la clasificación mientras el Mallorca B se queda a media tabla con dos victorias y un empate.
Patri Bennassar para deportebalear.com

 

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com