Voleybol ; Amistoso Primera Nacional C.V.Manacor-C.V. C´an Ventura Palma (2-3)

21 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
DSC_0065

Voleybol

Primer amistoso disputado en el Polideportivo de Manacor y ante mucho publico para ver la actuación de los dos equipos que disputaran la liga de Primera División Nacional.
Partido en el que se destaca la enorme calor y humedad que hacia en el pabellón pero que no fue apice para que los dos equipos lo dieran todo de si. Hubo muchos cambios y los Entrenadores la verdad es que tampoco enseñarón mucho sus cartas…
Finalmente y ya en el quinto set después de ir muy ajustado en el mismo fue el C´an Ventura el que se lo anotaba por 13-15.
Ahora toca preparar los partidos de la semana que viene también en Manacor y en el que podemos anunciar ya la visita del F.C.Barcelona.
Estos son los Horarios y que evidentemente durante toda la semana os iremos dando información

SABADO A LAS 12,00 HRS       C.V. MANACOR – F.C. BARCELONA
SABADO A LAS 18,00 HRS       C.V. C´AN VENTURA – F.C. BARCELONA
DOMINGO A LAS 12,00 HRS   C.V. C´AN VENTURA -F.C. BARCELONA

No es un torneo Triangular sino que el equipo de palma disputara dos partidos ante los azulgranas por uno los de Manacor asi mismo estamos pendientes de un posible nuevo Torneo pero que de momento no podemos dar información alguna

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com