Santa Eugenia 4 – 0 Independiente. Sigue imparable

22 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Tarde nublada y grada llena para recibir al Independiente de Camp Redó que llegaba a Santa Eugénia con la intención de revertir su inicio de temporada flojo. A los pocos minutos de choque el partido se puso de cara para los locales cuando se adelantaron en el marcador gracias a un buen gol del Pichichi de la categoría Bote.
Con la ventaja en el marcador los hombres de Miquel Ángel Polero jugaron cómodos controlando todos los parámetros del juego. Antes de llegar al tiempo de descanso, Mosta, marcó el segundo gol con el que se llegó al ecuador del encuentro.
En la segunda parte más de lo mismo. Superioridad total de los azules que batieron en dos ocasiones más a los de la Antoniana, que en ningún momento pudieron hacerse con el control del juego.
La nota negativa del partido fue la lesión del portero local, Pep Molina, que tuvo que ser evacuado en ambulancia. Estaremos pendientes del diagnóstico médico.
La próxima semana el Santa Eugénia visitará el difícil campo del Génova para intentar arrancar puntos y seguir en los puestos delanteros de la liga. El Independiente por su parte buscará reencontrarse con la senda del buen juego y victorias.

.

.
Juan Gayá para deportebalear.com

 

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com